la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca organiza una nueva edición del curso de Monitor/a de Actividades Juveniles que dará comienzo el 18 de diciembre

Azuqueca organiza una nueva edición del curso de Monitor/a de Actividades Juveniles que dará comienzo el 18 de diciembre

 

La inscripción está abierta y debe tramitarse en la Oficina de Información Juvenil (OMIJ)

La nueva edición del Curso de Monitor/a de Actividades Juveniles organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se desarrollarán en el  Espacio Joven Europeo (EJE) entre el 18 de diciembre y el 20 de febrero, en sábados y domingos y periodo no lectivo (vacaciones navideñas). Podrán participar personas mayores de 16 años, que, además de la formación específica, recibirán orientación laboral y entrarán a formar parte de una bolsa de empleo.

El precio es de 140 euros para titulares de la Tarjeta ciudadana y 200 para el resto de personas que no dispongan de este título que emite el Ayuntamiento de Azuqueca. La tarifa incluye, además de la formación, una salida de dos días a un albergue juvenil, con alojamiento, transporte y manutención.

La inscripción está abierta y debe tramitarse en la Oficina de Información Juvenil (OMIJ), en el EJE, con cita previa que se debe solicitar en el correo electrónico omij@azuqueca.net o a través del teléfono 949 27 75 20.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO