la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca publica las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020/2021

Azuqueca publica las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020/2021

El plazo de matrícula estará abierto hasta el lunes 27 de julio

El 7 de septiembre es el día que arranca el curso escolar 2020/2021 para los alumnos de 0 a 3 años de las Escuelas Infantiles Municipales de Azuqueca de Henares. Este año no se ha quedado nadie sin plaza «debido a la situación generada por la crisis sanitaria de la COVID-19«, según ha explicado la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

A lo largo de estos días, las familias que habían solicitado plaza deben formalizar las matrículas de sus hijas e hijos, de 0 a 3 años. En el caso de La Noguera, se ha asignado a cada familia una cita previa para realizar el trámite, mientras los centros Elvira Lindo y La Curva canalizan la matriculación de forma telemática, a través de los correos electrónicos de los centros (ei.elviralindo@profolp.com y ei.lacurva@profolp.com, respectivamente). En todos los casos, el plazo finaliza el lunes 27 de julio.

328 plazas 

El curso en estos centros comenzará el 7 de septiembre, coincidiendo con el calendario escolar establecido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los centros de titularidad regional.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece en las cuatro Escuelas  Infantiles municipales 328 plazas para menores de 0 a 3 años. Además, el Consistorio subvenciona cada plaza, de modo que la cuota por menor matriculado es de 220 euros por 8 horas de estancia, con comida incluida.

Seguro que te interesa...

La relación entre consumo de alcohol, entorno urbano y el contexto socio-cultural, a examen

Un proyecto del grupo de investigación de la Universidad de Alcalá ‘Epidemiología Social y Cardiovascular” se encuentra entre las 17 investigaciones españolas sobre adicciones que va a financiar el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Plan Nacional sobre Drogas. Durante los próximos tres años, el grupo que coordina Manuel Franco va

1ª Edición del Torneo Solidario «Vive con Jimena»

El próximo 14 de septiembre a las 9:00h tendrá lugar en las instalaciones del SAD Espartales Sur la 1ª Edición del Torneo Solidario «Vive con Jimena». Jimena tiene una enfermedad neurogenética rara llamada Síndrome de Angelman. Sus síntomas son retraso intelectual, epilépsia, trastorno del sueño, hiperactividad…a pesar de todo es una niña muy sociable y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: