la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca publica las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020/2021

Azuqueca publica las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020/2021

El plazo de matrícula estará abierto hasta el lunes 27 de julio

El 7 de septiembre es el día que arranca el curso escolar 2020/2021 para los alumnos de 0 a 3 años de las Escuelas Infantiles Municipales de Azuqueca de Henares. Este año no se ha quedado nadie sin plaza «debido a la situación generada por la crisis sanitaria de la COVID-19«, según ha explicado la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

A lo largo de estos días, las familias que habían solicitado plaza deben formalizar las matrículas de sus hijas e hijos, de 0 a 3 años. En el caso de La Noguera, se ha asignado a cada familia una cita previa para realizar el trámite, mientras los centros Elvira Lindo y La Curva canalizan la matriculación de forma telemática, a través de los correos electrónicos de los centros (ei.elviralindo@profolp.com y ei.lacurva@profolp.com, respectivamente). En todos los casos, el plazo finaliza el lunes 27 de julio.

328 plazas 

El curso en estos centros comenzará el 7 de septiembre, coincidiendo con el calendario escolar establecido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los centros de titularidad regional.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece en las cuatro Escuelas  Infantiles municipales 328 plazas para menores de 0 a 3 años. Además, el Consistorio subvenciona cada plaza, de modo que la cuota por menor matriculado es de 220 euros por 8 horas de estancia, con comida incluida.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO