la Luna del Henares: 24 horas de información

Baile de disfraces y manualidades en los carnavales de Alcalá Magna

Del 5 al 7 de febrero en Alcalá Magna se prepara para recibir los Carnavales. El centro comercial tiene preparada una gran fiesta de máscaras para celebrar el carnaval con sus visitantes más pequeños, con talleres de manualidades donde los niños podrán diseñar su propia careta, antifaz o bigote, construir su disfraz y participar en un baile final cuya coreografía se realizará en el hall principal de Alcalá Magna, convertido para la ocasión en el centro de la pista.

La actividad está diseñada para niños de entre 4 y 10 años y estará repartida por tres áreas distintas: rincón de manualidades, de disfraces y de baile. Cada taller tendrá un aforo máximo de 20 niños y será impartido por monitores especializados. Además, tanto en el taller de manualidades como el de disfraces los más pequeños contarán con todo tipo de materiales originales para dar rienda suelta a su creatividad.

Esta iniciativa está diseñada de manera conjunta por el portal infantil Alcalá y los niños y el Centro Comercial Alcalá Magna. Una vez más, el centro fomenta actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños. “Es importante trasladar a los niños y niñas que Alcalá Magna es un lugar para divertirse al que pueden acudir siempre con sus padres”, apuntó el gerente del centro, Juan Ros.

Para participar en los talleres no es necesario realizar inscripción, solo acudir al local P51 donde se desarrollarán las actividades, ubicado en la planta alta, junto al H&M.

-Viernes 5 febrero, de 17:00 a 20:00h.
-Sábado 6 y domingo 7 de febrero, de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Seguro que te interesa...

La musicoterapia como potenciador en la tercera edad / Por Nadia Castelló Corbacho

Es bien conocido que el escuchar música ayuda a potenciar la capacidad de aprendizaje y comunicación, mejora el estado de ánimo e, incluso, puede llegar a aliviar el dolor crónico. Además, la música combinada con el baile mejora el equilibrio. La música nos reporta satisfacción, pues aumenta los niveles de serotonina, neurotransmisor encargado de regular

Protección Civil de Villalbilla salva la vida a un ciclista alcaíno tras sufrir un accidente

Víctor González, de 51 años, fue reanimado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria La labor, a veces no suficientemente reconocida, de Protección Civil vuelve a demostrar su eficacia en momentos como éste. Víctor González, de 51 años, muy conocido en Alcalá por ser camarero de la vinoteca El Tempranillo de la Plaza de los Santos Niños

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: