la Luna del Henares: 24 horas de información

Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales y tap dance llegan este sábado a Torrejón con Los Vivancos

Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales y tap dance llegan este sábado a Torrejón con Los Vivancos

El Teatro Municipal José María Rodero continúa celebrando su 30 Aniversario en este segundo trimestre del año con una excelente y atractiva programación seleccionada para ofrecer a los torrejoneros la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural. El afamado grupo de baile Los Vivancos que fusiona ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales y tap dance actuará este sábado en dos funciones en el Teatro Municipal José María Rodero. Por otro lado, la obra “Una noche con ella” con Loles León prevista para el este domingo 23 de abril, ha sido aplazada al 19 de noviembre por motivos de salud de la actriz.

La programación del Teatro municipal José María Rodero continúa este sábado 23 de abril con Los Vivancos, que presentan su producción más personal con lo mejor de sus tres espectáculos: “7 Hermanos”, “Aeternum” y “Nacidos para bailar”.  Estos hermanos brindarán sobre el escenario la inmortalidad del arte. Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales o tap dance se fusionan en esta gran representación que enmarca fantasía romántica y fuerza física. “Vivancos Live” une arte y efectos grandilocuentes. Un maravilloso espectáculo que deslumbra por su diversidad musical con flamenco, rock y grandes clásicos, que introduce al espectador en un ambiente totalmente cinematográfico. Tendrá lugar en dos funciones a las 17:00 y a las 20:00 horas con un precio especial de 18 euros.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, un puente a reventar

Colas en la Casa de Cervantes, los aparcamientos completos, los restaurantes casi imposibles para encontrar una mesa… Los que se quedaron en Alcalá o vinieron de Madrid buscando menos jaleo que en la capital se han encontrado con una ciudad a reventar. El Centro Histórico de Alcalá, con el árbol, los puestos y la noria,

VÍDEO: Primer vuelo y primer aterrizaje del pollo de cigüeña de Alcalá

Imágenes grabadas por SEO/BirdLife El Gran Hermano instalado en el reloj del Ayuntamiento de Alcalá en el mes de mayo para conocer la evolución y el crecimiento de un pollo de cigüeña, un animal emblemático en la ciudad complutense. Los voluntarios de SEO/BirdLife colocaron esta webcam y han grabado estas imágenes, que suponen el primer

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: