la Luna del Henares: 24 horas de información

Balonmano. Juveniles: España y Portugal se enfrentan en el polideportivo Ciudad de Azuqueca este jueves 5 y sábado 7 de agosto

Balonmano. Juveniles: España y Portugal se enfrentan en el polideportivo Ciudad de Azuqueca este jueves 5 y sábado 7 de agosto

El jueves 5 y el sábado 7 de agosto, a partir de las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo

El pabellón Ciudad de Azuqueca acoge esta semana dos enfrentamientos de las selecciones juveniles de España y Portugal de Balonmano, en concreto, el jueves 5 y el sábado 7 de agosto, ambos a las 19 horas. «Son dos partidos de preparación de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2021, que se juega entre el 12 y el 22 de agosto», explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

El edil se muestra «muy satisfecho» por la elección de Azuqueca de Henares para la celebración de eventos deportivos. «Nuestra ciudad, por su ubicación y la calidad de sus instalaciones y servicios, es una muy buena opción para las federaciones», señala, al tiempo que recuerda que ya se han organizado en Azuqueca otras actividades de baloncesto, voleibol, balonmano playa o de kickboxing y muaythai, entre otras disciplinas.

Entrada libre

Enrique Pérez de la Cruz anima a los vecinos y vecinas a presenciar los encuentros. «La entrada es libre hasta completar aforo, que se ha fijado en 600 personas», aclara. Cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, el público debe usar mascarilla en el interior del recinto, hay que mantener la distancia de seguridad, excepto en el caso de convivientes, y se habilitarán puntos con gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

El concejal de Retos Deportivos destaca que «Azuqueca cuenta con un gran número de aficionados y aficionadas al balonmano». «Desde hace más de diez años, el Club Deportivo Balonmano Azuqueca impulsa este deporte en todas las categorías y apoya este tipo de iniciativas, al igual que la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha», apunta.

Los denominados ‘Hispanos Juveniles’, un grupo de 16 jugadores bajo las órdenes de Javier Fernández, forman parte del grupo B del Campeonato de Europa de Croacia, junto con Suecia, Hungría e Israel.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``