la Luna del Henares: 24 horas de información

Bertín Osborne y Arevalo cerrarán la semana de Ferias en Alcalá

Bertín Osborne y Arevalo cerrarán la semana de Ferias en Alcalá

Pese a la polémica generada por la recogida de firmas para intentar cancelar la actuación de Bertín Osborne y Arévalo, por la aparición del cantante y presentador en los papeles de Panamá, ambos se subirán al escenario de la Huerta del Obispo, dentro de los espectáculos programados en Los Conciertos de la Muralla.

Arévalo y Osborne presentan por Humor al arte, cargada de humor y música, para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma.

La cita tendrá lugar a las 20 horas.

Entradas desde 23 €: www.redentradas.com, www.ticketbell.com, www.ticketea.com, Centro Comercial Alcalá Magna (junto a Vips), Punto de Información Turística Plaza de los Santos Niños,Teatro Salón Cervantes (Cafetería Ambigú) y Centro Comercial Plenilunio (junto a ascensor, frente a Benneton), Bar Macondo, Restaurante Pepe Pasión y Red de Oficinas de Correos.

Seguro que te interesa...

¿Qué pasa con el instituto de La Garena?

La Plataforma por el Instituto de La Garena se reunió este martes con el Director de Área Territorialy ha emitido un comunicado en el que se asegura que «la parcela destinada a la construcción del Instituto de La Garena, no cumple con la normativa, en relación a dimensiones, esta parcela cuenta con unos 9.000 metros

El actual alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, presentó su candidatura para las Elecciones Municipales

El Teatro José María Rodero se llenó demostrando el gran apoyo que tiene en su intento por revalidar la mayoría absoluta el próximo 28 de mayo. El actual alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, vuelve a presentarse como candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz por el Partido Popular. “Volveremos todos a este

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: