la Luna del Henares: 24 horas de información

Bienvenidos Refugiados Alcalá cumple su primer aniversario

Bienvenidos Refugiados Alcalá de Henares cumple su primer aniversario y lo hace con un programa de actos para este viernes 2 y sábado 3 de diciembre. «La situación no mejora: la gente sigue huyendo de los bombardeos, cada vez más numerosos, cada día hay más muertos en el Mediterráneo y los «refugiados» siguen sin refugio, hacinados en campos y muriendo lentamente en Europa», afirman desde este colectivo, que siguen pidiendo lo mismo que hace un año, que «abran las fronteras y creen pasos seguros y no dejen morir a más gente».

En estas jornadas también quieren hablar del aspecto positivo. «Desde BRAH, hemos ayudado de forma directa, con acciones en España y en Grecia; e indirecta, colaborando con muchísimas asociaciones que proporcionan cobijo, recursos, ayuda y humanidad a todas las víctimas de la barbarie de estas guerras», informan.

Por eso, invitan a todos a las actividades de danza, cinefórum y actividades infantiles del viernes día 2, a partir de las 18:30 h, en la sala Margarita Xirgú de CCOO (Vía Complutense, 19); Y el sábado 3 de diciembre, a partir de las 12:00 h, en la Asociación Agua de Mayo (Avda. Virgen del Val, 7) a nuestro vermú solidario, amenizado por un taller musical infantil y música en directo.

¡Os esperamos!

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá critica al Ayuntamiento por caer hasta el 67 puesto en el Índice de Transparencia

El PP de Alcalá ha denunciado que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha desplomado de la primera posición al puesto 67 del Índice de Transparencia que acaba de presentar la organización independiente Transparencia Internacional España. «Es lamentable este resultado, sobre todo cuando el gobierno tripartito cuenta con una concejala, Brianda Yáñez, que se

Torrejón de Ardoz realiza un tercer reparto de 10 mascarillas por vivienda entre sus ciudadanos

  Se realizará a lo largo de esta semana Este martes se ha iniciado el tercer reparto de 10 mascarillas en cada una de las viviendas de los vecinos de Torrejón de Ardoz, para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos tan importantes previos a las celebraciones navideñas. Al principio de la pandemia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: