la Luna del Henares: 24 horas de información

Bienvenidos Refugiados Alcalá cumple su primer aniversario

Bienvenidos Refugiados Alcalá de Henares cumple su primer aniversario y lo hace con un programa de actos para este viernes 2 y sábado 3 de diciembre. «La situación no mejora: la gente sigue huyendo de los bombardeos, cada vez más numerosos, cada día hay más muertos en el Mediterráneo y los «refugiados» siguen sin refugio, hacinados en campos y muriendo lentamente en Europa», afirman desde este colectivo, que siguen pidiendo lo mismo que hace un año, que «abran las fronteras y creen pasos seguros y no dejen morir a más gente».

En estas jornadas también quieren hablar del aspecto positivo. «Desde BRAH, hemos ayudado de forma directa, con acciones en España y en Grecia; e indirecta, colaborando con muchísimas asociaciones que proporcionan cobijo, recursos, ayuda y humanidad a todas las víctimas de la barbarie de estas guerras», informan.

Por eso, invitan a todos a las actividades de danza, cinefórum y actividades infantiles del viernes día 2, a partir de las 18:30 h, en la sala Margarita Xirgú de CCOO (Vía Complutense, 19); Y el sábado 3 de diciembre, a partir de las 12:00 h, en la Asociación Agua de Mayo (Avda. Virgen del Val, 7) a nuestro vermú solidario, amenizado por un taller musical infantil y música en directo.

¡Os esperamos!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: