la Luna del Henares: 24 horas de información

Blancanieves: teatro de títeres este sábado en Alcalá

Dentro de la programación de Teatralia en Alcalá de Henares, el próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar, en el Teatro Salón Cervantes, la obra «Blancanieves».

Un espectáculo de teatro de títeres partiendo del cuento clásico que combina lo poético y lo cómico, recurriendo a variados lenguajes escénicos como la danza, las máscaras, los títeres, la música y el teatro de objetos. La dramaturgia, a su vez, sorprende dando giros inesperados al cuento clásico de manera graciosa y con humor, pero siempre con un toque poético. La plástica junto con el espacio sonoro están cargados de simbología que tocan las emociones del espectador generando atmósferas variadas y contrastadas.

¿Cuándo?

Sábado 23 de marzo a 18:30h

¿Dónde?

Teatro Salón Cervantes

Espectáculo infantil. Edad recomendada: a partir de 6 años. Duración: 45 min. Dirección: Pablo Vergne. Coreografía: Alba Vergne. Música original: Sebastián Merlín. Reparto: Alba Vergne.
www.lunateatrodanza.com

¿Dónde puedo comprar las entradas?

En la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en Ticketea

 

 

(Fotografía: Luna Teatro Danza)

Seguro que te interesa...

¿Qué ver en La Alcarria?

Sería imposible reducir en unas líneas los secretos de la Alcarria, pero por destacar algunos de los destinos que no debes perderte si quieres conocer más a fondo el Valle del Henares y sus pueblos cercanos, destacamos los siguientes:   Atienza Pueblo medieval donde los haya, pasear por su centro es una maravilla. Por supuesto

La Comunidad de Madrid aprueba la construcción del instituto de La Garena: estas son las cifras

Regalo antes de Navidad para los vecinos de La Garena. Tras años de espera, dimes y diretes entre el Ayuntamiento de Alcalá y el Gobierno autonómico y la lenta burocracia, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes la construcción del instituto de La Garena, con una inversión de 2,6 millones de euros,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: