la Luna del Henares: 24 horas de información

Blázquez trabaja en un plan de mejora de instalaciones deportivas de Alcalá

El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, está visitando las diferentes instalaciones deportivas municipales y reuniéndose con los clubes usuarios de dichas infraestructuras con el objetivo de comprobar el estado de las mismas, así como dar respuesta a las necesidades manifestadas por los representantes de los clubes. Las visitas se realizarán durante los meses de marzo y abril.

Blázquez acudió el pasado 6 de marzo a la Ciudad Deportiva del Ensanche, donde los integrantes del CF Rayo Ensanche y la AD Ciudad Henares le hicieron llegar sus propuestas de mejora para la instalación.

blazquez2

El edil de Deportes acudió el 7 de marzo al Complejo Deportivo de Espartales, donde visitó el pabellón polideportivo y se reunió con las entidades CD Iplacea Balonmano, Voleibol Alcalá, Inter Movistar y Club Baloncesto Alcalá, para conocer de primera mano las posibles mejoras planteadas por estos clubes.

El 8 de marzo, Alberto Blázquez visitó el campo de fútbol del IES Antonio Machado, donde se reunió con los diferentes clubs de fútbol que utilizan la instalación (CF Rayo Ensanche, AD Chorrillo, AD Ciudad Henares y Racing Veracruz CF) y el Campo Municipal de Rugby, dónde se encontró con los miembros de Rugby Alcalá.

La próxima semana está prevista la visita a la Ciudad Deportiva El Juncal, para conocer el estado de los campos de fútbol y el pabellón polideportivo.

Seguro que te interesa...

Vuelven los toros a Alcalá de Henares: Ponce, Castella, Perera…rejones, recortes (del 28 al 30 de agosto)

La feria se celebrará entre el 28 y el 30 de agosto, con una corrida de toros, un festejo de rejones y un concurso de cortes. Precios entre 15 y 75 euros. La Feria se ha presentado este jueves Este jueves por la mañana se han presentado oficialmente los carteles de renombre para la vuelta

La Policía Nacional intercepta en el Corredor del Henares 400 kilogramos de cocaína con destino al mercado británico

Agentes de la Policía Nacional han abortado la distribución de 400 kilogramos de cocaína que se encontraban escondidos en una nave industrial del Corredor del Henares, en Madrid, a la espera del momento idóneo para su traslado al Reino Unido. Las investigaciones policiales confirmaron que una organización hispano-británica había conseguido introducir en España una importante

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: