la Luna del Henares: 24 horas de información

Blázquez visita la Hípica de Alcalá

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, visitó las instalaciones del Complejo Deportivo y Sociocultural Militar del Ejército de Tierra en Alcalá de Henares «Miguel de Cervantes», más conocido popularmente como la «Hípica de Alcalá».

hipica2

El director del Centro, el teniente coronel Ángel Cerdido, acompañó a Blázquez durante la visita y explicó el plan multidisciplinar de actividades que se llevan a cabo en el mismo. También estuvo presente Víctor Herrera, coordinador de Deportes y Actividades Culturales del Centro.

hipica3

El concejal tuvo la oportunidad de saludar a la alcalaína Patricia Camino, 12 veces campeona de España de Taekwondo, campeona de Europa y subcampeona mundial.

Seguro que te interesa...

«Soy Catalina de Salazar, mujer de Miguel de Cervantes»: lo nuevo de Lucía Megías

Uno de los escritores más vinculados con Cervantes y Alcalá, José Manuel Lucía Megías presenta nueva obra: un homenaje literario a la mujer del creador de Don Quijote de la Mancha. Huso Editorial publica el quinto título de la colección Palabras hilanderías y con el protagonismo de José Manuel Lucía Megías, que llega con nuevo trabajo literario. A modo de prólogo,

M50: cortes de tráfico del 2 al 4 de agosto con éstos itinerarios alternativos 

Se cortará el tramo desde Paracuellos del Jarama (R-2) a Las Rozas (A-6) por trabajos de asfaltado La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que, con motivo de los trabajos de asfaltado, se procederá al corte total del tráfico en un tramo de la carretera M50 del 2 al 4 de agosto. En

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: