la Luna del Henares: 24 horas de información

BNI Crecimiento cumple su segundo aniversario en Alcalá

Con motivo de su segundo aniversario, el grupo de networking BNI Crecimiento —conformado por más de una veintena de emprendedores de diversos sectores— invita a un acto especial de celebración que se llevará a cabo este viernes 15 de junio a las 11.30 de la mañana, en el antiguo hospital de Santa María la Rica.
Ya son dos años en los que este grupo de empresarios comprometidos con la filosofía de BNI: “Givers Gain” — en español: “los que dan, reciben”— se reúnen cada viernes a las 6.45 de la mañana en el Hotel El Bedel, para hacer negocios y fortalecer sus vínculos. La constancia y la buena disposición de sus miembros ha generado más de 1.400.000 euros en referencias de negocio, además de haber consolidado un equipo de trabajo perseverante que se apoya en la colaboración.

BNI Crecimiento surge bajo el paraguas de la organización internacional BNI, el grupo de referencias de negocios más grande y de mayor éxito a nivel mundial. Sus más de 200.000 miembros están organizados en 8.000 grupos en 70 países, generando cada semana cientos de miles de euros en oportunidades de negocio.

Seguro que te interesa...

Ramón Gaya versus Josep Renau. La guerra de papel  / Por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra Tal vez con solo dos imágenes se podría resumir lo que supuso la Guerra Civil española: Muerte de un guerrillero republicano del fotógrafo húngaro Robert Capa y el cartel I tú? Que has fet per la victória? del jiennense Lorenzo Goñi. Una y otra nos muestran a dos personajes derrotados, el

La Ministra de Turismo Reyes Maroto confirma que Alcalá recibirá más de 3 millones de euros

Reyes Maroto confirma en Alcalá que la ciudad recibirá 3,3 millones de euros para ejecutar su Plan de Sostenibilidad Turística La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha sido recibida esta mañana en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios. Ambos han explicado la importancia de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: