la Luna del Henares: 24 horas de información

Bodas de Oro 2019: el 1 de abril se abre el plazo de inscripción para el homenaje

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el próximo lunes 1 de abril el plazo para inscribirse en el acto de homenaje que el consistorio complutense rinde todos los años en el mes de septiembre a las parejas que celebran sus Bodas de Oro, incluido dentro de la programación de la Semana del Mayor.

 Las parejas que contrajeron matrimonio en 1969 y quieran ser homenajeadas pueden inscribirse en la sede de la Concejalía (C/ Victoria, nº 10) hasta el 24 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en Alcalá de Henares y la solicitud cumplimentada.

Seguro que te interesa...

Samper: «Se trata de despedir el año de una forma saludable y realizando un nuevo reto»

Correr contra el crono, pero también contra la hora de la cena de Nochevieja, fue uno de los motivos por los que los organizadores han decidido organizar la primera edición la San Silvestre alcalaína, que se celebrará a las 12 horas. Su director, Pablo Samper, del SR2 Triatlón, explica los pormenores de esta carrera que

Ciudadanos Alcalá vota en contra de «una subida del 70% en la tasa de la Grúa Municipal»

El Grupo municipal Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares ha votado en contra del aumento del 70% de la tasa de Grúa municipal. El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, se ha mostrado «contrario a esta subida». Lezcano ha señalado que «con esta subida Alcalá se convierte en la cuarta ciudad más cara de España

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: