la Luna del Henares: 24 horas de información

Brihuega: el flamenco de Cristian Almodóvar hizo vibrar la Real Fábrica de Paños

Brihuega: el flamenco de Cristian Almodóvar hizo vibrar la Real Fábrica de Paños

Cristian Almodóvar puso en pie a Brihuega con un público entregado que se arrancó a bailar flamenco en la Real Fábrica de Paños

Lleno absoluto en el penúltimo acto cultural celebrado en el restaurado monumento briocense, con un espectáculo interactivo conducido por el maestro Cristian Almodóvar que contó con Javier Romanos a la guitarra, Ángel del Toro como cantaor y Fabiola Vanadia como bailaora .

La Real Fábrica de Paños de Brihuega, recientemente recuperada, sirvió como inmejorable escenario para un espectáculo que conquistó al publico briocense con su arte, dirigido por el bailaor y coreógrafo Cristian Almodóvar, maestro de maestros del Flamenco. 

La guitarra de Javier Romanos y la voz de Ángel del Toro conjuraron el hechizo que materializó la bailaora Fabiola Vanadia; el público, encantado, participó del ritual entre risas y jolgorio, arrancándose a bailar con las indicaciones del maestro Almodóvar.

El alcalde, Luis Viejo, y los concejales, que participaron del espectáculo contagiándose del saber hacer de los artistas, se mostraron entusiastas sobre el concierto y la consolidación de la Real Fábrica como espacio cultural. 

El próximo 18 de enero, la presentación del libro ‘Jesús Villa rojo a través de sus discos’ de Pedro González Mira servirá también para continuar con la programación de la Real Fábrica de Paños.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO