la Luna del Henares: 24 horas de información

Brihuega: nuevo vídeo de cultura y turismo con la Asociación «La Alcarria, El Viaje»

Brihuega: nuevo vídeo de cultura y turismo con la Asociación «La Alcarria, El Viaje»

Brihuega acaba de presentar sus bondades turísticas en FITUR, la Feria Internacional de Turismo con stand propio

Un nuevo vídeo y un stand morado con olor a lavanda, o casi. Así lo pudimos comprobar en nuestra visita al stand de Brihuega en esta última Feria de Turismo de FITUR. En ellas se ha aprovechado para dar a conocer un nuevo VÍDEO turístico.

Pero Brihuega es mucho más que campos de lavanda e historias de  Don Camilo José Cela en su célebre Viaje a la Alcarria.

Encierro de agosto y Corrida de Primavera

En el plano taurino, el concejal José Luis Escamilla presentó las características de un encierro que, celebrándose desde el siglo XVI, es santo y seña de Brihuega. Prueba de la buena acogida que tiene la cita, Escamilla anunció que uno de los toros del año pasado, Fantasma, será premiado este fin de semana en Guadalajara como mejor toro de un encierro por el campo en la VII Gala de Premios ToroMundial.

Además, aprovechó la ocasión para desvelar en primicia el cartel de la tradicional Corrida de Primavera: Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano Rivera, que lidiarán toros de Juan Pedro Domecq. La fecha señalada: el 23 de abril en la plaza de Toros de Brihuega, la Muralla. De momento, eso sí, al tratarse de una noticia de última hora, no existe soporte gráfico del mismo.

Para finalizar el acto, en el que fueron acompañados por la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el diputado de Turismo, Jesús Parra, los representantes briocenses anunciaron la presentación del stand de la asociación La Alcarria, el Viaje; que integran junto a Torija, Cifuentes y Trillo. En la foto superior también podemos ver al presidente castellanomanchego Emiliano García Page.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO