la Luna del Henares: 24 horas de información

Cabalgata 2022 en San Fernando de Henares: resumen, imágenes y unos Reyes Magos capaces de vencer a la lluvia

Cabalgata 2022 en San Fernando de Henares: resumen, imágenes y unos Reyes Magos capaces de vencer a la lluvia

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes quedarán expuestas en plaza de España durante la jornada del día 6 de enero

San Fernando de Henares ya tiene a los Reyes Magos en casa a pesar de que la lluvia estuvo presente toda la tarde del día 5 con mucha intensidad.

La gran Cabalgata, que partió a las 18 horas desde plaza de España, discurrió por calle Coslada, calle Cañada, avenida de Madrid, calle Ventura de Argumosa, avenida de Irún, avenida de Éibar, plaza de Ondarreta, avenida de San Sebastián y avenida de Zarauz, con finalización del recorrido en avenida de Algorta.

Un total de 10 carrozas componían esta comitiva de fantasía e ilusión, que conquistó a los/as asistentes con personajes de cuento y de dibujos animados.

Pero no será la única propuesta para próximos días. Todas las carrozas integrantes se trasladarán a plaza de España para formar una exposición estática que podrá visitarse durante el 06 de enero, concretamente, hasta las 20 horas.

“Hemos querido ampliar, un poco más, estos momentos en familia, y es una iniciativa bonita que, además, pretende hacer llegar estas mágicas carrozas a los/as pequeños/as que no puedan acudir esta tarde”, indicó el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos. Por su parte, el alcalde, Javier Corpa; destacó que “esta es una decisión acertada que organizamos para que los/as niños/as disfruten al máximo de esta fecha, teniendo en cuenta que no tuvieron Cabalgata el pasado año, y dando una alternativa más ante la previsión de lluvia (…). También servirá para dinamizar nuestra ciudad”.

Hay que recordar que San Fernando también celebró el día 4 una Recepción Real a los Reyes Magos.

Fotos y Vídeo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: