la Luna del Henares: 24 horas de información

Cabalgata ‘galáctica’ en Alcalá de Henares

Ocho carrozas de temática de fantasía y cuentos, seis comparsas, un gran pasacalles, los gigantes y catorce peñas formaron parte de unas carrozas en las que se repartieron 3.500 kilos de caramelos y que tuvieron en un globo terráqueo una de las principales atracciones.

DSCN7916 DSCN7935 DSCN7939

Con los pies en una tierra que tomaba vuelo junto a un cohete espacial y astronautas procedentes del espacio exterior hacían las delicias de los más pequeños que querían tocar de cerca a sus héroes.

DSCN7986 Muchísimas personas se congregaron a lo largo de todo el recorrido para ver las diferentes carrozas, a Gepetto y Pinocho, los piratas, los bailes del Taller de Danza o los chicos del Rugby Alcalá que ganaron por simpatía.

DSCN7923 DSCN7943

Las peñas también pusieron su nota de color. Con una presencia cada vez más cuidada, ensayaron coreografías, bailaron y repartieron caramelos entre los miles de alcalaínos que se echaron a la calle para decir adiós a las Ferias de Alcalá 2017. Unas ferias con un cierre ‘galáctico’.

DSCN7929 DSCN7950

Seguro que te interesa...

Estudiar en la UAH ‘facilita’ un empleo

El QS Graduate Employability Ranking ha dejado un buen dato: la Universidad de Alcalá se encuentra entre las 200 mejores del mundo en lo que a empleabilidad se refiere. Es la primera vez que este ranking analiza la inserción laboral de los egresados procedentes de centros de educación superior de todo el mundo y los

Torrejón de Ardoz ofrece 70 viviendas desde 78.000 euros

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece 70 viviendas, a un precio muy inferior al del mercado, en la 2ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para torrejoneros. El alcalde del municipio Ignacio Vázquez Casavilla, y el concejal de Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado las 70 viviendas que se ofertan a un precio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: