la Luna del Henares: 24 horas de información

Campamentos Urbanos de Navidad en San Fernando: abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre

Campamentos Urbanos de Navidad en San Fernando: abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre

El plazo está abierto por la Concejalía de Educación hasta el próximo 15 de diciembre.

La Concejalía de Educación abre el plazo de solicitud para el Campamento Urbano de Navidad ‘De Oriente a Occidente’, una iniciativa destinada a la conciliación de vida familiar y laboral para los días no lectivos en estas destacadas fechas. La actividad se desarrollará en el CEIP Miguel Hernández.

En cuanto al horario, será de 09 a 14 horas, con posibilidad de acogida desde las 07-07:30 horas; y de comedor, hasta las 16 horas.

Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción hasta el 15 de diciembre, con bases disponibles para consulta y descarga en www.ayto-sanfernando.com. En este portal web también se encontrará información de interés, como normativa anticovid, becas o documento de aceptación de normativa.

Este programa está dirigido a las familias con hijos/as desde 3 años hasta 6º de Primaria que trabajan en las jornadas vacacionales.

Como siempre, ponemos también a disposición un plan de becas para que este gasto no resulte tan gravante (…). Animo a la participación, porque los/as pequeños/as disfrutarán de divertidas propuestas como talleres, juegos y deporte”, indicó la edil responsable del área, Guadalupe Piñas.

Seguro que te interesa...

Cuentacuentos en inglés en las bibliotecas de Alcalá en diciembre

El mes de diciembre continuará llevando a las bibliotecas públicas municipales divertidos cuentacuentos en inglés, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 10 años. El programa La Cultura va por Barrios, de la Concejalía de Cultura, prosigue de este modo con el desarrollo de su sección «Culture Visits Neigborhoods», como método para acercar

Los colegios de Alcalá que más vidrio reciclen tendrán premio

Los Súper Recicladores de vidrio llegan a los colegios de Alcalá de Henares. El Consistorio complutense y Ecovidrio colaboran en una campaña para fomentar el reciclaje de vidrio en los centros escolares. Durante dos meses todo el alumnado de primaria, sus amistades y compañeros del colegio, familia e incluso vecinos, podrán depositar sus residuos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: