la Luna del Henares: 24 horas de información

Campaña de apoyo al comercio de proximidad en San Fernando de Henares para superar la crisis sanitaria

Campaña de apoyo al comercio de proximidad en San Fernando de Henares para superar la crisis sanitaria

El objetivo de la iniciativa es la sensibilización y promoción del comercio proximidad, dando visibilidad a los establecimientos del municipio. El ‘hastag’ de la campaña es #ApoyaTuComercio

Se trata de dar visibilidad a los establecimientos del municipio que continúan levantando el cierre, cada día, y a todos aquellos que se han visto obligados a cerrar y requieren del respaldo de sus vecinos en estos momentos complicados consecuencia de la crisis sanitaria ante el COVID-19.

#SienteSanFer

De este modo, se realizarán publicaciones periódicas en las redes sociales oficiales invitando a compartir bajo a través de las etiquetas #SienteSanFer y #ApoyaTuComercio.

Por otro lado, desde el citado departamento se ha elaborado un pormenorizado listado que incluye los bares y restaurantes que, actualmente, están realizando servicios de comida a domicilio, y que viene a unirse a la base de datos ya elaborada y actualizada de tiendas y comercios de alimentación y primera necesidad operativos durante el ‘Estado de Alarma’, con consulta en la página web: www.sanferescomercio.com y en el portal del Consistorio.

Los establecimientos de alimentación y primera necesidad, o restaurantes con servicio a domicilio interesados en adherirse pueden ponerse en contacto vía mail en tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com o Whatsapp mediante el teléfono 682 66 75 34 indicando nombre del comercio, teléfono de contacto, horario de servicio, web y otros datos que consideren.

“Desde el Consistorio queremos agradecer su gran labor e implicación y colaboración, tanto aquellos que prosiguen con su actividad, como a quienes se han visto obligados a cesar la misma y que requieren de nuestro apoyo (…). También a los que han realizado donaciones y aportaciones demostrando su inmensa solidaridad”, indicó la edil.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO