la Luna del Henares: 24 horas de información

Campaña de recogida de juguetes y alimentos en Villalbilla del 28 de noviembre al 4 de enero

Campaña de recogida de juguetes y alimentos en Villalbilla del 28 de noviembre al 4 de enero

 

Las Nuevas Generaciones de Villalbilla instalarán mesas de recogida de alimentos y juguetes en diferentes puntos de la localidad

El sábado 28 de noviembre da comienzo la primera campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes en el municipio, organizada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villalbilla. Se trata de una campaña que,  según destaca el presidente del Partido Popular en Villalbilla, David Enguita, “nace del compromiso para ayudar a que ninguna familia vubillera pase necesidades en una situación tan lamentable como la que se está produciendo ahora mismo a raíz de la pandemia del COVID19”. Todas las donaciones serán organizadas para atender las solicitudes que lleguen desde diferentes familias y entidades benéficas del municipio.

La campaña permanecerá activa hasta el 4 de enero, de manera que todos los interesados podrán depositar su juguete en el despacho del Grupo Municipal del Partido Popular sita en la calle Costanerilla y que permanecerá abierta los martes, jueves y viernes de 10:00.h a 14:00.h y los miércoles y viernes de 18:00.h a 20:30.h. También facilitarán la recogida a domicilio, pudiendo contactar los interesados a través de del WhatsApp en el número 633 56 79 70.

Los miembros de Nuevas Generaciones de Villalbilla instalarán diferentes mesas de recogida de alimentos y juguetes en diferentes puntos de la localidad como es el centro comercial de Peñas Albas, el centro cultural en Los Hueros, en la Parroquia de Nuestra Señora de Zulema, en la Piscina Municipal El Robledal, en diferentes calles del pueblo de Villalbilla y en las inmediaciones de los supermercados en El Viso.

Alimentos no perecederos y juguetes nuevos

Todas las donaciones deberán entregarse en bolsas y no podrá contener productos sin empaquetar. A su vez los juguetes que se entreguen deberán ser nuevos y estar debidamente precintados, a fin de contar con todas las garantías sanitarias que nos exige la situación actual de pandemia.

Carta solidaria

Desde el Partido Popular de Villalbilla animan a escribir una Carta Solidaria a los Reyes Magos, una acción con la que pretenden que los más pequeños aprendan a ser solidarios ayudando a que otros niños menos afortunados puedan tener un regalo esta Navidad donando los juguetes que ya no usan.

Campaña en TikTok e Instagram

La campaña será impulsada a través de las redes sociales, con el objetivo de darle la máxima difusión posible y que todas las personas que se animen a participar puedan hacerlo. Para ello, desde Nuevas Generaciones de Villalbilla realizarán diferentes carteles informativos, vídeos y campañas a través de Instagram y Tik Tok.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO