la Luna del Henares: 24 horas de información

Campus Deportivos de Verano en San Fernando de Henares

Campus Deportivos de Verano en San Fernando de Henares

El periodo de inscripción arrancará el próximo 26 de mayo.

Regresan los Campus Deportivos de Verano, una iniciativa organizada por el área que dirige Francisco Lombardo en estrecha colaboración con los clubes de la ciudad. Y no faltan alternativas: natación y actividades acuáticas, baloncesto, fútbol, multideporte, patinaje, tenis y gimnasia rítmica son las propuestas que componen la campaña de esta edición.

El plazo de inscripción arrancará el día 26 de mayo, y los/as interesados/as deberán dirigirse a la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: www.ayto-sanfernando.com/deportes, donde estarán disponibles los formularios ‘online’. “Agradecer, una vez más, la implicación de clubes y entidades para la puesta en marcha de este completo programa, que estamos encantados/as de poner en marcha, y que está dirigido a facilitar la conciliación de vida familiar y laboral ofreciendo a los/as niños/as y a los/as jóvenes un amplio catálogo de alternativas para que puedan disfrutar de estos meses estivales”, indicó Lombardo.

En cuanto al horario establecido, será de 09 a 14:15 horas, con posibilidad de acogida desde las 07:30 horas, y servicio de comedor, hasta las 16 horas; y para edades comprendidas entre los 04 y los 16 años.

Remarcar, además, que ya hay fecha de apertura para la piscina de verano. Los/as vecinos/as podrán disfrutar de estas instalaciones a partir del 18 de junio. Próximamente, tendrá lugar la presentación oficial de la temporada donde se facilitará más información al respecto.

Seguro que te interesa...

¿Sabías que la Tierra es como una pizza? / Por Manuel Peinado

En una prueba más de que, como dijo Lagartijo, «hay gente pa’tó», el último fin de semana de abril se reunieron en Birmingham, Inglaterra, más de doscientos “Flat Earthers” o terraplanistas, un grupo de escépticos y conspiranoicos a los que une su creencia en la “Tierra Plana”. La reunión de chiflados no era porque sí,

Javier Juárez y Nora Botero, premiados con el Francisca de Pedraza 2018

Javier Juárez y Nora Botero, docentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín en Colombia, han sido reconocidos con el Premio Francisca de Pedraza, que otorga la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares (AMPAH). Su presidenta, Julia Pérez, leyó esta mañana el fallo del jurado en la Sala 3M de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: