la Luna del Henares: 24 horas de información

Candela Peña llega a Alcalá con Los vecinos de arriba

CONSULTA EL TEATRO DE FERIAS DE ALCALÁ DE HENARES

– Será 20 y 21 de agosto a las 21:30 horas, con una doble función el sábado 20 a las 19:00 horas.

Candela Peña, bajo la dirección del cineasta Cesc Gay, llegan a Alcalá con Los vecinos de arriba, la obra que se podrá ver en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, en el primer fin de semana de Ferias, el 20 y 21 de agosto a las 21:30 horas con una doble función el sábado 20 a las 19:00 horas.

Supondrá el debut sobre las tablas de la actriz Candela Peña y, además, la posibilidad de ver en castellano la primera obra escrita y dirigida por el cineasta Cesc Gay. Se mantendrá en cartel hasta el 4 de septiembre. Esta comedia, que viene precedida por el enorme éxito de su versión en catalán, también está protagonizada por los actores Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet.

Se trata de una producción de Elefant, Teatre Romea y Pentación Espectáculos de la que ya disfrutaron en la capital más de 35.000 espectadores durante los tres meses que se mantuvo en cartel.

Los vecinos de arriba es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

¿De qué va?

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE ALCALÁ DE HENARES 2016

Seguro que te interesa...

Los hospitales madrileños necesitarán 35.000 bolsas de sangre este verano

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid pone en marcha la campaña estival que, ‘Este verano deja volar tu corazón. Dona sangre’, tiene el objetivo de alcanzar 35.000 donaciones durante un tiempo en el que las vacaciones y el cambio de rutinas hacen bajar las reservas. Alrededor de 12.000 personas requerirán transfusiones sanguíneas

Running Alcalá 10K: resultados y ganadores del domingo 23 de octubre

Más de 1.000 deportistas se han dado cita este domingo  para disfrutar del 10K Ciudad de Alcalá A pesar del mal tiempo la lluvia ha aguantado en la mayoría de la prueba, una de las carreras que aspiran a convertirse en referencia nacional de los 10.000m en ruta, y que este año presentaba nuevo circuito:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: