la Luna del Henares: 24 horas de información

Capoira solidaria en Alcalá de Henares

Este fin de semana tendrá lugar el Quilombo del Henares, quinto evento de capoeira A.C.D.P. en la cuenca del río Henares que girará en torno a la paz. Tras haber colaborado en anteriores ediciones con los colegios de Senegal, Cáritas, Cruz Roja Juvenil o Cáritas Alcalá, este año se va a recaudar fondos para la Cruz Roja de Torrejón de Ardoz con alimentos no perecederos y material escolar.

Por ello, la organización solicita colaboración de todo el mundo ya sean capoeristas o invitados asistentes porque nadie está exento de colaborar con las personas que necesitan más ayuda.

El programa comienza este viernes en la Plaza de Cervantes a las 19:30 horas con una roda de apertura, tras la cual tendrá lugar una cena de confraternización.

El sábado 24 se celebrarán cursos rodas y palestras con los Mestres y profesores invitados, para principiantes 0 a 2 años de capoeira, avanzados 3 a 5 años de capoeira, y graduados 6 años de capoeira en adelante. La cita tendrá lugar en las Aulas de Danza Estrella Casero de la Universidad de Alcalá de Henares (Calle Callejón del Pozo S/N, Junto a la Calle Colegios).

El domingo tendrá lugar en Torrejón de Ardoz de la presentación de los espectáculos Maculele, Maltas do Rio de Janeiro y Dança de Ogum Beiramar y la entrega de las Graduaciones a los alumnos de ACDP Alcalá -Torrejón. Este mismo día sera la recogida de alimentos no perecederos en colaboración con la Cruz Roja de Torrejón de Ardoz.

Seguro que te interesa...

Multado por ir a comprar el pan desde Guadalajara a Madrid

El hombre, residente en Guadalajara, contestó a los agentes de la Policía Nacional que le detuvieron, que «compraba donde le daba la gana» A estas alturas del estado de alarma, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han escuchado todo tipo de excusas de personas que se saltan el confinamiento. Sin

«Los Protagonistas del Miedo», de TIA Alcalá en el Auditorio este sábado 20 de marzo

El  próximo  sábado,  20  de  marzo  de  2021,  Teatro  Independiente  Alcalaíno (TIA) vuelve a representar Los protagonistas del miedo de Luis Alonso en el auditorio Paco de Lucía (c/ Ntra.Sra. del Pilar, s/n), a las 18:30 horas. Precios:  Entrada  gratuita  en  la  taquilla  del  Teatro  Salón  Cervantes  con recogida  de  entradas  hasta  las  14:00  horas 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: