la Luna del Henares: 24 horas de información

Carles Francino: «Alcalá necesita un cohete para despegar»

El periodista líder de las tardes en la radio española, Carles Francino, se sube a ‘La Luna de Alcalá’ y nos habla sin tapujos en esta entrevista exclusiva de la situación actual de los medios de comunicación, de la precariedad laboral, de la crisis, de su vida, su tiempo y también, de esa visión que desde fuera se tiene de una ciudad como Alcalá de Henares, con tanto potencial, pero que no termina de despegar.

«Yo no sé qué pasa en Alcalá, pero a lo mejor falta una complicidad civil para hacer cosas.»

Entrevista sincera y directa, llena de titulares, que el director de La Ventana (Cadena SER) concedió al equipo de La Luna de Alcalá, al finalizar el programa de radio en directo que realizaron sobre las tablas del Teatro de la Comedia en Madrid, reabierto tras doce años de obras con la puesta en escena del clásico de Calderón de la Barca, El Alcalde de Zalamea.

Entrevista completa AQUÍ

«Alcalá tiene muchísima historia. No acabo de entender -con toda la modestia y visto desde fuera- por qué todo ese potencial no se utiliza.»

 

Francino1

Carles Francino y parte del equipo de La Ventana, durante el programa en directo que realizaron con motivo de la reapertura del Teatro de la Comedia en Madrid.

Seguro que te interesa...

Cisneros «vuelve» al convento de las Juanas tras «salir» unos meses

Ya está de nuevo en el Convento de San Juan de la Penitencia de la Calle Santiago de Alcalá. Hablamos de un cuadro muy importante anónimo que había tenido que abandonar la clausura para ser restaurado por la Dirección General de Patrimonio histórico  y que había sido expuesto posteriormente en la Catedral Magistral. Ahora, de

El Instituto Cervantes lanza un curso en línea para preparar el nuevo examen DELE A2, Diploma de Español

Ya está disponible en la tienda electrónica (CLIC) de la institución, ayuda a obtener el Diploma de Español, cuyas pruebas se han renovado El Instituto Cervantes cuya una de sus sedes está en Alcalá de Henares, lanza un curso en línea de preparación al nuevo examen DELE A2, el nivel más demandado ‒con 30.500 candidatos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: