la Luna del Henares: 24 horas de información

Carlos Barroso: «Necesitamos de todas las acciones solidarias posibles»

Carlos Barroso: «Necesitamos de todas las acciones solidarias posibles»

Carlos Barroso lo ha vuelto a hacer. Ha organizado de nuevo una gala benéfica con un montón de buenos artistas con el objetivo de pasar una buena tarde y ayudar a los más necesitados.

– Qué objetivo busca con esta gala, q ya es un clásico en Alcalá?

– Personalmente, tengo la posibilidad de organizar esta gala y me crea moralmente casi una obligación, pues en esta sociedad necesitamos todas las acciones humanitarias y solidarias posibles, para mantenernos en una realidad que en muchos casos es muy cercana. Profesionalmente, es un gusto poder estar un rato con grandes compañeros profesionales y amigos, entregar una tarde a un público que son amigos, familia y paisanos de esta maravillosa ciudad que es Alcalá de Henares.

– ¿Hacemos todo lo necesario para ayudar a los más necesitados?

– Lamentablemente no, pero se hace muchísimo la verdad. Lo que pasa realmente es que hay demasiado y se une la pobreza por falta de trabajo, con las dependencias de las personas y con las numerosas enfermedades que hay que, o son degenerativas o no te permiten manejar el día a día. Pero sinceramente, hay un tejido social que está muy involucrado, pero faltan aportaciones económicas y algo más de voluntariado, esta última debido al ritmo de vida que llevamos se complica mucho por el estrés, el cansancio o el poco tiempo.

gala_carlosbarroso

– ¿Qué siente cuando se sube a un escenario?

– Ahí estoy en mi nube, es mi sitio desde chico y uno intenta que el público se emocione y se divierta. Uno siente la responsabilidad, el cosquilleo, las ganas de hacer algo que te encanta.

– ¿Qué amigos le acompañarán en esta cita?

– Estarán personas de nuestra ciudad como Luis de Diego, Juanjo o Ricky JB, amigos de siempre como Marco Dettoni o personas reconocidas del programa de La Voz o del programa Levántate All Stars Irene Fernández que pondrán su trabajo y estarán pasando un bonita tarde noche en esta fantástica ciudad. Pero para mí es especial la visita de Inma Serrano, que forma parte de nuestra historia y nos hará sentir de lo lindo.

– ¿Qué es lo más melódico de Alcalá?

– El centro por la noche, la iluminación cálida. Tengo la suerte de verlo prácticamente todos los días y es precioso. Los ciudadanos de esta ciudad tenemos que respetarlo y cuidadlo.

– ¿Y lo que más le chirría?

– Lo primero, que la gente que quiere o necesita trabajar pueda y que tengan sueldos dignos. Que sigan encaminando todos la cercanía al pueblo y a los problemas o peticiones del mismo, que  haya una buena gestión del dinero, del patrimonio y de las personas de la ciudad. Sólo deseo que todos tengan buena fe y ánimo para el duro trabajo.

Seguro que te interesa...

Los pacientes ingresados en urgencias recibirán información en noventa minutos

La Comunidad de Madrid ha adoptado una medida para fomentar la humanización en los Servicios de Urgencias facilitando el acompañamiento a los pacientes ingresados en urgencias y ofreciendo Información Clínica cada noventa minutos. El hecho de acudir a un Servicio de Urgencias por un problema de salud inesperado genera angustia en los pacientes y también

El musical “Romeo y Julieta” y la obra “Seda”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el viernes 26 y sábado 27 de noviembre con el musical de “Romeo y Julieta”, que cuenta con un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: