la Luna del Henares: 24 horas de información

Carmen Posadas, en la Librería Notting Hill de Alcalá el jueves día 2

Es uno de los rostros más mediáticos de la literatura contemporánea española. Nos referimos a Carmen Posadas. Premio Planeta en dos ocasiones (Juego de Niños, 2006; Literatura, adulterio, y una tarjeta Visa platino, 2007), Premio Espasa ( La cinta roja, 2008) y autora, entre otras, de obras como «La Bella Otero» que fue llevada al cine, la escritora uruguaya nacionalizada española vuelve a Alcalá donde ya ha estado en otras ocasiones.

posadas

Esta vez, la cita será el jueves 2 de febrero, a las 19:30h en la Librería Notting Hill, en plena Plaza de los Santos Niños (colabora Asociación de Escritores de Madrid). De esta forma, Posadas abre un ciclo literario en el que el jueves se centrará en su última obra ‘La hija de Cayetana’. La novela nos cuenta cómo una de las mujeres más poderosas de finales del siglo XVIII y principios del XIX, con un carisma legendario, adoptó como su única hija a una niña de raza negra, María de la Luz, a la que otorgó testamento, pero de quien no se sabe prácticamente nada. A partir de esta anécdota, la autora recrea el mundo de la corte de Carlos IV.

Ten cuidado porque para poder asistir debes haberte inscrito antes. Más información: Tfno: 635616237

Presta atención porque este jueves es Carmen Posadas, pero el club de lectura de Notting Hill Bookshop no para su actividad y La Luna de Alcalá.com te irá contando sus nuevos coloquios y conferencias.

nothinghill

Seguro que te interesa...

Cómo ir al trabajo en coche sin miedo al coronavirus: consejos recomendables

Para evitar contagios son muchos los particulares que han decidido desplazarse en coche tras volver a sus puestos presenciales Tras el parón de dos semanas y el permiso retribuido recuperable, España ha vuelto a su estado de alarma primigenio. La situación ha obligado a millones de personas a reincorporarse a sus puestos de trabajo físicos

Alcalá de Henares deja en “fuera de juego” a la LGTBIfobia en el Deporte

Actos con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del trabajo conjunto entre las Concejalías de Diversidad, Juventud e Infancia, Salud y Consumo y Deportes, así como del programa “Otra Forma de Moverte”, ha puesto en marcha una amplia programación con motivo del Día

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: