la Luna del Henares: 24 horas de información

Carmen Posadas pospone su encuentro en la Librería Notting Hill

No hay fecha cerrada aún porque depende de la agenda de Carmen Posadas, pero la intención es buscar fecha en unos meses. Nos referimos a la visita que tenía prevista la escritora Carmen Posadas a la librería Notting Hill de Alcalá. Finalmente el encuentro literario con los lectores no pudo celebrarse por motivos familiares graves de la escritora.

Según nos cuenta Luis Compés, responsable de la librería, la idea es celebrar el encuentro lo antes posible cuando pueda encajar un hueco en su agenda.

Recordemos que Carmen Posadas es uno de los rostros más mediáticos de la literatura contemporánea española. Premio Planeta en dos ocasiones (Juego de Niños, 2006; Literatura, adulterio, y una tarjeta Visa platino, 2007), Premio Espasa ( La cinta roja, 2008) y autora, entre otras, de obras como «La Bella Otero» que fue llevada al cine, la escritora uruguaya nacionalizada española vuelve a Alcalá donde ya ha estado en otras ocasiones.

La idea es que Posadas presente su última obra ‘La hija de Cayetana’. La novela nos cuenta cómo una de las mujeres más poderosas de finales del siglo XVIII y principios del XIX, con un carisma legendario, adoptó como su única hija a una niña de raza negra, María de la Luz, a la que otorgó testamento, pero de quien no se sabe prácticamente nada. A partir de esta anécdota, la autora recrea el mundo de la corte de Carlos IV.

Presta atención porque al margen de Carmen Posadas, el club de lectura de Notting Hill Bookshop no para su actividad y La Luna de Alcalá.com te irá contando sus nuevos coloquios y conferencias.

Más información: Tfno: 635616237

nothinghill

Seguro que te interesa...

Solar Orbiter, la misión con tecnología de la Universidad de Alcalá, ya está en la estela del cometa ATLAS

Solar Orbiter observará el Sol desde una perspectiva sin precedentes y estudiará tanto la física solar como la influencia del Sol en el medio interplanetario. Cruzará la cola del cometa ATLAS entre el 31 de mayo y 6 de junio. La nave espacial Solar Orbiter, de la Agencia Espacial Europea (ESA) en colaboración con NASA

Vuelven los jueves de cine al Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando

La primera película se proyectó este jueves 6 de febrero, las próximas citas serán los días 20 y 26 de este mes. Las entradas tendrán un precio de 2,50 euros y se adquieren en taquilla desde una hora antes. El cine es el protagonista de los jueves en San Fernando de Henares en el Teatro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: