la Luna del Henares: 24 horas de información

Carrera Popular en San Fernando el 19 de mayo dentro de las Fiestas Patronales

Carrera Popular en San Fernando el 19 de mayo dentro de las Fiestas Patronales

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de mayo

El deporte tiene especial protagonismo en el programa de Fiestas Patronales, y una de las citas ineludibles será la Carrera Popular que, en la edición de este año, tendrá lugar el próximo 22 de mayo, con punto de encuentro en el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’. Será a partir de las 10 horas, y la inscripción es gratuita y podrá formalizarse, hasta el día 19, a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: www.ayto-sanfernando.com/deportes.

“Animar a los/as vecinos/as a sumarse y a participar en este importante evento, que pretendemos sea una gran fiesta del deporte, para disfrutar en familia con amigos/as, y que es todo un referente en la comarca”, indicó el concejal del área, Francisco Lombardo.
Destacar que las categorías ‘PreBenjamín’, ‘Benjamín’ y ‘Alevín’ no realizarán su inscripción ‘online’, sino de manera presencial en la jornada de la prueba. Los dorsales podrán recogerse a partir del día 20 en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Seguro que te interesa...

Alcalá en «Blanco y Negro»: la estatua «itinerante» del Cardenal Cisneros

Todas las semanas fotografías antiguas y desconocidas en La Luna de Alcalá A rebosar. Con todos los balcones llenos de público. Así fue el 27 de abril de 1913 la inauguración de la estatua de Cisneros en el primer patio de la Universidad (Patio de Santo Tomás de Villanueva). Todo un acontecimiento en la Universidad

Duro cruce de declaraciones entre Chacón y Abad por las subvenciones sociales

Era el punto más caliente del orden del día y, en efecto, lo fue. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón, llevó una moción relativa a las subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de impacto social. «Es un escándalo por el cúmulo de irregularidades», afirmó

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: