la Luna del Henares: 24 horas de información

Carrera Popular en San Fernando el 19 de mayo dentro de las Fiestas Patronales

Carrera Popular en San Fernando el 19 de mayo dentro de las Fiestas Patronales

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de mayo

El deporte tiene especial protagonismo en el programa de Fiestas Patronales, y una de las citas ineludibles será la Carrera Popular que, en la edición de este año, tendrá lugar el próximo 22 de mayo, con punto de encuentro en el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’. Será a partir de las 10 horas, y la inscripción es gratuita y podrá formalizarse, hasta el día 19, a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: www.ayto-sanfernando.com/deportes.

“Animar a los/as vecinos/as a sumarse y a participar en este importante evento, que pretendemos sea una gran fiesta del deporte, para disfrutar en familia con amigos/as, y que es todo un referente en la comarca”, indicó el concejal del área, Francisco Lombardo.
Destacar que las categorías ‘PreBenjamín’, ‘Benjamín’ y ‘Alevín’ no realizarán su inscripción ‘online’, sino de manera presencial en la jornada de la prueba. Los dorsales podrán recogerse a partir del día 20 en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Seguro que te interesa...

La primera pieza restaurada del repostero baldaquino regresa a Alcalá

La primera parte del Repostero Baldaquino, restaurada por la Real Fábrica de Tapices se encuentra de nuevo en la sala de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. Después de siete meses la pieza ha recuperado su colorido y ha sido restaurada minuciosamente, con colores naturales y con la actuación en pequeños orificios causados por insectos

Daniel Diges pone en pie el Teatro Cervantes a ritmo de musicales

El público disfrutó con los musicales más famosos dentro de su último espectáculo «Calle Broadway» La primera vez que se subió a un escenario fue al del Teatro Cervantes cuando sólo tenía 15 años, anoche volvió a hacerlo muchos años después. Así, lo confesaba emocionado Daniel Diges desde el escenario. Eso sí, la diferencia era que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: