la Luna del Henares: 24 horas de información

CCOO y CGT piden en el pleno más diálogo con el equipo de Gobierno

Los sindicatos CCOO y CGT se manifestaron este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que pedían más «diálogo» al equipo de Gobierno para solicitar «una negociación real y leal y no decretos».

Además, estos sindicatos exigen la eliminación de las horas extras para crear más empleo público, la implementación de los medios y materiales adecuados, modernos y eficientes, un plan real de formación y adecuación profesional o la liquidación de la deuda acumulada con los trabajadores.

«¿Ayuntamiento del cambio? No, lo que vemos es continuismo, como emana de la situación actual, que no es distinta de lo vivido en años anteriores», afirma la CGT en una de prensa.

Seguro que te interesa...

El Teatro Salón Cervantes tiene a los Chefs de Yllana en el menú de este fin de semana

El Teatro Salón Cervantes ofrece un menú donde tiene a los genios de Yllana como Chefs. Los ingredientes, los de siempre, la ironía, el humor y la satira, que harán de esta obra de teatro un buen plato para este fin de semana en Alcalá. Y lo mejor, no engorda. En plena oleada de concursos

Oposiciones: La Comunidad de Madrid ya ha ofertado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016

¿Quieres ser funcionario? La Comunidad de Madrid ha sacado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016 entre profesores, médicos y bomberos. El grueso fundamental será en Educación y Sanidad. En el primer ámbito, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció la convocatoria de un mínimo de 1.200 plazas en las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: