la Luna del Henares: 24 horas de información

Cerca de una veintena de mayores de San Fenando participan el sábado en una chirigota de Carnaval

Cerca de una veintena de mayores de San Fenando participan el sábado en una chirigota de Carnaval

La Concejalía de Mayores de San Fernando se une así, por primera vez, a la fiesta de Carnaval

Cerca de una veintena de mayores integran una divertida y muy reivindicativa chirigota, que subirá a las tablas del escenario instalado en plaza de España el próximo sábado, aunque no compiten por premio. El objetivo es conseguir que sus vecinos/as pasen un buen rato y escuche sus reclamos.

Integrantes de los diferentes programas de la Concejalía de Mayores participan, por primera vez, en las fiestas de Carnaval. Y lo harán con una divertida y muy reivindicativa chirigota compuesta por cerca de una veintena de personas que, esta misma mañana, han estado ensayando en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’. A la cita no ha faltado la edil del área, Guadalupe Piñas. “Hemos logrado formar un grupo y están muy motivados/as y contentos/as, además, lo hacen fenomenal (…). Aprovechando esta celebración, quieren criticar un poco, contar sus experiencias y sentimientos durante en estos últimos tiempos y, sobre todo, salir a calle para compartir un ratito juntos/as y disfrutar”, dijo.

No solo ponen voz. También bailan bajo ritmos de rap, y mostrarán su talento y potencial el próximo sábado, en el escenario instalado en plaza de España. Eso si, no compiten. El objetivo es conseguir que sus vecinos/as pasen un rato agradable y escuchen sus reclamos.

De momento, solo han querido desvelar el final de la letra, elaborada por ellos/as mismos/as: “¿Quien lo dice…? Los mayores de San Fernando… ¿quién? Los mayores de San Fernando”.

Especial agradecimiento a la Junta de Participación por su implicación y su disposición, siempre, a colaborar en esta y otras iniciativas.

Seguro que te interesa...

Alcalá / Regresa «Alcine de Verano» del 8 de julio al 2 de agosto

Tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, ALCINE de verano, el ciclo de películas al aire libre que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, vuelve para acercar el mejor cine español reciente a diferentes barrios de la ciudad. Durante cuatro semanas consecutivas, del 8 de julio al 2 de agosto, un total de siete

Unas 300 personas participaron en la carrera de Grutear

El pasado 12 de Noviembre de 2017 Grupo de Terapia de Antiadicciones Rehabilitadora (GRUTEAR) celebró la Carrera Popular Solidaria en Alcalá de Henares. Grutear es una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica y de interés general que ayuda a personas con problemas de alcohol, drogas, juegos o cualquier otra adicción además de campañas de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: