la Luna del Henares: 24 horas de información

Cerezo: «Queremos transmitir los valores del Atlético de Madrid en el Corredor del Henares»

Cerezo: «Queremos transmitir los valores del Atlético de Madrid en el Corredor del Henares»

La Academia del Atlético de Madrid en Alcalá ya cuenta con la primera piedra en un acto al que acudió la plano mayor del club colchonero: el presidente Enrique Cerezo, el consejero delegado Miguel Ángel Gil, Saúl Ñíguez, jugador criado en su cantera, Emilio Gutiérrez, director de nuestra Academia, José Luis Pérez Caminero y Lola Romero, directora de Atlético de Madrid Femenino, además, cinco integrantes de los equipos masculinos y femeninos de la Academia.

atleti3

Enrique Cerezo quiso recalcar la importancia de este nuevo proyecto: «Queremos transmitir los valores deportivos y humanos del Atlético de Madrid en el Corredor del Henares con esta magnífica sede de la Academia».  Simbolizando la colocación de la primera piedra de este nuevo complejo deportivo se instaló una urna en la que se colocaron varios objetos que representan valores de nuestra Academia: una camiseta oficial de nuestra primera equipación con los colores del equipo, dos cartas manuscritas por Enrique Cerezo y Javier Rodríguez Palacios destacando la importancia histórica del evento y un USB con nuestro escudo que contenía los nombres de todos las jugadoras y jugadores de nuestra Academia.

Con este proyecto el Atleti contará dentro de unos meses con una nueva sede de nuestra Academia en una zona clave de la Comunidad de Madrid como es el Corredor del Henares, que además se sitúa muy cerca de nuestro estadio: el Wanda Metropolitano.

Esta sede de la Academia del Atlético de Madrid, de 69.960 metros cuadrados, contará con un estadio de césped natural con capacidad para alrededor de 2.000 personas, cuatro campos de fútbol 11 de césped artificial, un campo de fútbol 7, área de tecnificación para porteros, y espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos).

Con este complejo disfrutaremos de unas modernas instalaciones donde nuestros jugadores podrán desarrollarse personal y deportivamente. Además, esta nueva sede servirá para acoger los programas internacionales que se llevan a cabo en nuestra Academia y que forman parte de la expansión de nuestro club en el mundo.

. En representación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acudió el alcalde Javier Rodríguez Palacios; Alberto Blázquez, concejal de Deportes y segundo teniente de alcalde; Olga García, primera teniente de alcalde y los concejales Brianda Yáñez y Víctor Chacón.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá reabre más instalaciones deportivas desde este fin de semana

Será necesario pedir cita previa y se cumplirán los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre al público nuevas instalaciones deportivas, una vez han sido realizadas las medidas preventivas necesarias tales como la desinfección, instalación de dosificadores de gel hidroalcohólico, cartelería y señalética. Además, se han elaborado

Poca oferta, mucha demanda y precios altos: así es el mercado del alquiler en España

Los precios del alquiler en España han experimentado un claro incremento durante los años de la recuperación económica. No en vano, el mercado de la vivienda es un buen termómetro de la actividad económica. Pero si observamos los precios del alquiler en las distintas provincias en España (Datos BdE), comprobamos precios altos en Madrid, Barcelona,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: