la Luna del Henares: 24 horas de información

Chevi Muraday estrena su nueva producción en Alcalá de Henares

Chevi Muraday estrena su nueva producción en Alcalá de Henares

Losdedae, con Chevi Muraday a la cabeza, estrena los días 16 y 17 de diciembre su nueva producción, Black Apple y los párpados sellados, a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Losdedae, compañía residente en Alcalá de Henares, es una de las compañías más reconocidas del panorama nacional con casi 20 años de trayectoria y ahora presenta una nueva propuesta en la que Chevi Muraday y Paloma Sainz-Aja interpretan al Sr. y la Sra. Castel, dos personajes extraídos de la novela de Albert Camus “La Peste”.

A la Dirección Artística de Muraday -Premio Nacional Danza 2006 y Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza 2015 “En el Desierto”-, y a la Dirección de Escena de David Picazo (Dos premios Max en 2006 a Mejor Espectáculo de Danza y Coreografía por “13 Rosas”), se suman la incorporación en el Diseño de Vestuario de Paco Delgado (ganador del Goya por Las Brujas de Zugarramurdi 2013 y Blancanieves 2014, y nominado al Óscar por Los Miserables 2009 y La chica Danesa 2016), y el Guión Original del periodista, guionista y escritor Paco Tomás, que completan la ficha artística de esta propuesta escénica.

Seguro que te interesa...

Los juguetes para esta Navidad: Ideas para regalar

Llega la época de los regalos. Y queremos ayudarte. Si no sabes qué es lo que buscan los niños, aquí te traemos una guía de compras con los juguetes de esta Navidad. Hemos intentado abarcar prácticamente todas las edades, y diferentes tipos de productos para que encuentres justo lo que buscas, y además al mejor

Corral de la Sinagoga / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Si algo tienen los edificios de gruesos muros y pequeños ventanucos es que en verano siempre sugieren que dentro se debe estar muy fresquito… Pero claro, la climatización sólo es una de las razones. La otra es la que también justifica por qué somos los únicos europeos obsesionados con las persianas: nuestra herencia cultural. Por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: