la Luna del Henares: 24 horas de información

Cifuentes pone la primera piedra del Open Sky de Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, asiste este viernes a la colocación de la primera piedra del centro comercial Open Sky, un nuevo centro de compras y ocio de 85.000 metros cuadrados, con una oferta de cien locales comerciales, cines y un aparcamiento con 3.500 plazas.

Este centro comercial está ubicado en Torrejón de Ardoz, justo en la salida de Alcalá de Henares por la A2 para ir a Madrid. Contará además con una amplia zona ajardinada, un lago central en el que se harán juegos de luces y agua, bares, restaurantes y 11 salas de cine, según informa El Confidencial.

Por otro lado, una vez cerrada la adquisición a ING del terreno de 66.000 m2 adyacente a Open Sky, Compañía de Phalsbourg ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet diseñado como una villa por Philippe Starck que contará con 22.000 m2, 120 tiendas y restaurantes y 1.500 plazas de aparcamiento.

El objetivo es que el centro comercial abra sus puertas en las Navidades de 2018. Según una entrevista publicada por La Luna de Alcalá en octubre del pasado año, Martin aseguraba que el proyecto podría crear entre 800 y 1.000 empleos.

Seguro que te interesa...

Los Premio Goya, en Alcalá de Henares: «Ane», 17 y 18 de febrero en el Teatro Cervantes

ALCINE Club llega con un mes de febrero dedicado a los Premios Goya 2021. ALCINE recupera uno de sus ciclos ya clásicos y que sirven de antesala a los Premios Goya que se celebrarán en marzo. Algunas de las candidatas a los Goya han sido ya proyectadas en los últimos meses en ALCINE Club, en

Isoldi: «Chacón es un compañero que tiene ganas, ilusión y es joven»

Entrevista con el presidente del PP de Alcalá de Henares El Partido Popular de Alcalá de Henares ha sufrido un maremoto en los últimos días, tras la marcha de Javier Bello, con cambios en la presidencia del partido y en la portavocía del Grupo Municipal. Para poner un poco de luz al futuro del partido,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: