la Luna del Henares: 24 horas de información

Cinco centros educativos reciben la medalla de plata de la Ciudad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido  una sesión extraordinaria en la que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a los centros educativos IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís, por su «encomiable labor educativa desarrollada en nuestra ciudad durante 50 años«.

El alcalde ha entregado la medalla al director del IES Alonso Avellaneda, Carlos Barbado, al director del IES Antonio Machado, Julio Tomás Calvo, el director del Colegio Minerva, Fernando Rubio, la directora del Colegio San Felipe Neri, María Isabel Fernández, y a la directora del Colegio San Francisco de Asís, Silvia Serrano.

Rodríguez Palacios ha destacado que «este reconocimiento, que fue aprobado por la unanimidad de la Corporación Municipal, es para agradecer los 50 años de labor y ejemplaridad en la educación de miles de niños y niñas de Alcalá de Henares».

Director del IES Alonso Avellaneda, Carlos Barbado

Director del IES Antonio Machado, Julio Tomás Calvo

Director del Colegio Minerva, Fernando Rubio

Directora del Colegio San Felipe Neri, María Isabel Fernández

Directora del Colegio San Francisco de Asís, Silvia Serrano

 

Seguro que te interesa...

Recorrido y horario de la Soledad Coronada / Semana Santa en Alcalá

Viernes Santo / 14 de abril Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermanda y Cofradía de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo Salida: A 19,15 horas. Recorrido: Parroquia de Santa María la Mayor; C/ Libreros; C/ Bedel; Plaza de San Diego; C/ Bustamante de la Cámara; Plaza de Cervantes (lado

Amazonas de la vanguardia musical española / por Ana Vega Toscano

La llegada del siglo XX se inicia con el acercamiento de los músicos españoles a las primera corrientes de las vanguardias históricas. Entre ellos, encontramos nombres femeninos de fuerte y marcada personalidad, que estamos empezando a conocer y valorar en estas últimas décadas gracias a las investigaciones sobre su labor profesional y su vida, y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: