la Luna del Henares: 24 horas de información

Cinco centros educativos reciben la medalla de plata de la Ciudad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido  una sesión extraordinaria en la que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a los centros educativos IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís, por su «encomiable labor educativa desarrollada en nuestra ciudad durante 50 años«.

El alcalde ha entregado la medalla al director del IES Alonso Avellaneda, Carlos Barbado, al director del IES Antonio Machado, Julio Tomás Calvo, el director del Colegio Minerva, Fernando Rubio, la directora del Colegio San Felipe Neri, María Isabel Fernández, y a la directora del Colegio San Francisco de Asís, Silvia Serrano.

Rodríguez Palacios ha destacado que «este reconocimiento, que fue aprobado por la unanimidad de la Corporación Municipal, es para agradecer los 50 años de labor y ejemplaridad en la educación de miles de niños y niñas de Alcalá de Henares».

Director del IES Alonso Avellaneda, Carlos Barbado

Director del IES Antonio Machado, Julio Tomás Calvo

Director del Colegio Minerva, Fernando Rubio

Directora del Colegio San Felipe Neri, María Isabel Fernández

Directora del Colegio San Francisco de Asís, Silvia Serrano

 

Seguro que te interesa...

El programa de becas de comedor escolar de Azuqueca permanecerá activo en Navidad

  Un total de 470 alumnos podrán recoger en el CEIP La Paloma los menús los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero Azuqueca continuará con el programa de becas de comedor durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad, que abarcan del 23 de diciembre al

Las Trinitarias / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Hace casi 20 años, un 2 de diciembre de 1998, la UNESCO reconocía a Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La Luna de Alcalá recorre cada lunes, durante un año, cada uno de esos rincones que hacen de la cuna de Cervantes un referente del patrimonio universal. Lo haremos a través del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: