la Luna del Henares: 24 horas de información

Cinco nuevos trabajadores para reforzar la limpieza de Pozo de Guadalajara

Cinco nuevos trabajadores para reforzar la limpieza de Pozo de Guadalajara

Los trabajadores provienen del Plan de Empleo de la Junta y del plan específico para la Mujer Rural. Además, en breve se sacará a concurso una nueva plaza de oficial de mantenimiento

Los cinco trabajadores formarán parta durante seis meses del servicio de limpieza de Pozo de Guadalajara, que actualmente contaba con un único trabajador. obrarán el salario mínimo interprofesional y se reincorporarán así al mercado laboral como parte de la apuesta de Junta, Diputación y Ayuntamiento por el empleo.

“Agradecemos a la Junta y a la Diputación el desarrollo de este tipo de iniciativas, que ayudan directamente a cinco vecinos a encontrar trabajo, pero que también benefician a todo el municipio a través del trabajo que nos aportan”, explica su alcalde, Teodoro Baldominos, que pone en valor también el número de trabajadores conseguidos, “cuando otras localidades de población similar solo han conseguido uno”; mérito de un equipo de Gobierno implicado y unos trabajadores municipales eficientes.

A estos cinco nuevos trabajadores temporales habrá de sumárseles uno más, en este caso fijo. El Ayuntamiento sacará próximamente a concurso una nueva plaza de oficial de mantenimiento del municipio, un proceso que llevará un tiempo, pero que permitirá una mejora ostensible del servicio. Además, Baldominos ha anunciado la intención de pedir tres trabajadores más en el futuro Plan de Empleo +50, que ofrece la oportunidad de trabajar a parados de larga duración en mayor situación de vulnerabilidad por su edad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO