la Luna del Henares: 24 horas de información

Hoy “Dando la nota” en el Cine de Verano de Torrejón

Hoy “Dando la nota” en el Cine de Verano de Torrejón

La proyección tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:00 horas 

Sigue en Torrejón de Ardoz una de las citas culturales con mayor éxito entre los vecinos: el Cine de Verano. Con proyecciones para un público familiar e infantil y también para un público más adulto, el objetivo es que todos los torrejoneros puedan disfrutar de grandes éxitos de taquilla este verano.

Además, la edición de este año incluye como novedad a los grandes musicales que han marcado un hito en la historia de la grana pantalla y cada domingos se proyecta unos de ellos.

Las proyecciones tienen lugar en la Plaza de Toros y comienzan a las 22:30 horas los viernes y sábados y a las 22:00 horas los domingos. El aforo es limitado y el uso de mascarilla obligatorio.

Hoy domingo 16 se proyectará ‘Dando la nota’, dentro de la gran novedad de este año, “Domingos de musical”. Cuando Beca llega a la universidad, la obligan a unirse a un grupo de chicas muy diferentes entre ellas, pero que les une lo bien que cantan juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico se meta en el mundo del canto a cappella universitario.

Programación del Cine de verano:

• Domingo 16 de agosto: “Dando la nota”
• Viernes 21 agosto: “Mascotas 2”.
• Sábado 22 agosto: “Dora y la ciudad perdida”.
• Domingo 23 de agosto: “Dirty Dancing”.
• Viernes 28 agosto: “Angry Birds 2”.
• Sábado 29 de agosto: “Fast and Furious Hobbs & Shaw”.
• Domingo 30 de agosto: “Rocketman”.

Seguro que te interesa...

Volcán de La Palma: ¿Cómo serán los próximos días? / Por José Mangas Viñuela

Este lunes observamos que el volcán de La Palma había tenido un parón en su actividad eruptiva, en el que dejó de emitir lava. Sin embargo, esto puede volver a cambiar en cualquier momento. De hecho, a los pocos minutos de que esto sucediera, volvíamos a observar una columna eruptiva de vapor de agua y

Aparatoso incendio entre Espartales Norte y Camarma

Todo indica a que el origen puede estar en el altas temperaturas que estamos sufriendo estos días. Ya está controlado No ha habido que lamentar heridos y finalmente todo quedó en un susto, peor lo cierto es que los vecinos de Espartales Norte se temían algo peor tras lo aparatoso del fuego y las llamas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: