la Luna del Henares: 24 horas de información

Cine de verano en San Fernando este viernes 16 con la película «Onward»

Cine de verano en San Fernando este viernes 16 con la película «Onward»

La plaza de España acoge la programación de ‘Cine de Verano’ con un total de cuatro películas

Ya está en marcha la programación ‘Cine de Verano’ con una completa cartelera que convocará a los/as vecinos/as cada viernes en plaza de España. Esta actividad se desarrollará bajo estricto protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa marcada, en este sentido, por las autoridades sanitarias, con aforo limitado y la instalación de 400 sillas. El acceso será gratuito y no es necesaria la recogida de invitación. Todas las cintas se proyectarán a las 22:30 horas, aunque los/as asistentes podrán acceder al recinto 30 minutos antes del inicio.

Este viernes 16 toca el turno para ‘Onward’ (día 16). ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ (viernes 23) y ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ (30 de julio) rematan este programa. 

“Retomamos esta iniciativa para el disfrute de la ciudadanía de manera segura y combatir el calor en estas jornadas estivales, y continuaremos en esta línea, potenciando la cultura y haciendo de nuestra ciudad un referente”, indicó el concejal, David Moreno.

Seguro que te interesa...

La unidad móvil de vacunación del SESCAM, presente en la Facultad de Ciencias de la Información en Guadalajara

La unidad móvil de vacunación se ha dispuesto junto a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Alcalá en Guadalajara (calle Madrid). La Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (GUETS) del SESCAM ha instalado este punto de vacunación, una iniciativa que pretende acercar y facilitar la administración de la vacuna,

Nuevo Bus-Vao A2: ¿Cómo llegar a Madrid en coche desde Alcalá en 40 minutos en hora punta?

Aunque ya está aprobado por las administraciones la fecha de comienzo de las obras aún es un misterio, mucho más teniendo en cuenta el período electoral y que Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid y Ayuntamientos como el de Alcalá tienen colores políticos diferentes. Una vez que arranquen las obras éstas podrían durar un año

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: