la Luna del Henares: 24 horas de información

Cine de verano familiar gratuito en Torrejón: películas para este fin de semana

Cine de verano familiar gratuito en Torrejón: películas para este fin de semana

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que está teniendo lugar todos los viernes de este mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo. Los asistentes están disfrutando con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

Con la película “Moulin Rouge” este viernes, 22 de julio, continúa el Cine Musical, Canta con nosotros. La última película que se proyectará dentro de esta iniciativa será Dirty Dancing, el viernes 29 de julio.

Además, continúa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se podrá seguir disfrutando en familia de películas como “En guerra con mi abuelo” (este sábado 23 de julio), “Scooby” (sábado 30 de julio), “El regreso de Mari Poppins” (viernes 5 de agosto), “Bebé Jefazo 2” (sábado 6 de agosto), “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Peter Rabbit 2 (sábado 13 de agosto), “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre).

“Este año tenemos la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros están disfrutando y pasándoselo muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “también ha vuelto el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”.

Seguro que te interesa...

Los romanos viajan a la Alcalá del futuro este domingo 6, en «La Brújula del Tiempo» de Telemadrid

Este domingo 6 de septiembre, La Ruta de Hispania: Julio César. Entre otras ciudades han visitado Segovia, Mérida, Alcalá y, por supuesto, Roma. El nuevo programa de viajes, ocio y cultura revive rutas reales de personajes históricos que «viajan en el tiempo». Parece imposible pero sí, un romano asegura que es Julio César y que «ha viajado

La Plataforma «Salvemos el Camarmilla» en Alcalá insiste en el peligro de los vertidos

La situación actual del arroyo Camarmilla a su paso por Espartales en Alcalá sigue siendo alarmante para la Plataforma. «Hace cuatro meses se envió, desde esta Plataforma, una serie de propuestas de mejora de la situación del arroyo a la Concejalía de medioambiente y  también hemos mantenido una reunión con su Concejal. Pero, lamentablemente, la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: