la Luna del Henares: 24 horas de información

Cine de Verano y Cine Musical gratuito en Torrejón de Ardoz: programa del fin de semana

Cine de Verano y Cine Musical gratuito en Torrejón de Ardoz: programa del fin de semana

Dentro de las iniciativas gratuitas que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para disfrutar del verano en la ciudad destaca el novedoso Cine Musical, Canta con nosotros, que tendrá lugar todos los viernes del mes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar el aforo. Los asistentes disfrutarán con algunas de las mejores películas musicales de la historia del cine con karaoke. Un espectáculo “sing alone” donde el público canta y baila con animadores en directo. 

El 8 de julio; Bohemian Rhapsody, el 15; “Moulin Rouge”, el 22; y por último, Dirty Dancing, el viernes 29 de julio.

Además, también regresa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22:30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se podrá disfrutar en familia de películas como “Trolls 2: Gira Mundial” (2 de julio), “Jumanji: Siguiente nivel” (sábado 9 de julio), “Bebé Jefazo 2” (sábado 6 de agosto), “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Godzilla vs Kong (viernes 26 de agosto) o “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre), entre otros grandes títulos.

“Este año tenemos una novedad como es el Cine Musical, Canta con nosotros con la que estamos seguros de que los torrejoneros van a disfrutar y se lo van a pasar muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “también vuelve el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudadesp a disfrutar durante este verano”.