la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá se felicita por lograr que los vehículos de la policía local lleven desfibriladores

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha confirmado que «la propuesta para equipar diferentes instalaciones municipales y vehículos de la policía local con unidades de desfibriladores, ha sido aprobada en pleno por unanimidad».

«Se trata de dar un servicio de emergencia a los vecinos que puedan necesitarlo, que puede ser vital en casos de emergencia y que supone además un coste que el Ayuntamiento puede asumir perfectamente» ha explicado el concejal, al tiempo que ha defendido que «la propuesta está enmarcada en el ámbito de servicio público de las instituciones, y por tanto esta debería ser la línea de trabajo por la que deberíamos caminar todos sin excepción».

En este sentido, Lezcano ha querido agradecer al pleno «la sensatez y la coherencia mostrada ante asuntos tan delicados como la posibilidad de salvar una vida, sin importar el coste y con un único objetivo que es mejorar día a día los servicios que se ofrecen al ciudadano» y ha concluido recordando que «la línea de trabajo de los concejales de Ciudadanos en el Consistorio está clara» y que «las puertas de nuestro grupo municipal están abiertas a todos los vecinos, siendo este, el baluarte principal para mejorar la ciudad y para conseguir que las batallas y el ‘y tú más’ sean algo del pasado».

Seguro que te interesa...

Nuevas acciones de la Peña «El Marcador del Val» para ganar aficionados: sorteos, viajes…

Realizar acciones cada semana para apoyar aún más a la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Con ese objetivo la Peña El Marcador del Val, con nueva junta directiva, pretende acercar a los alcalaínos al club rojillo para ganar espectadores y arropar al equipo de cara a un posible ascenso de categoría a Segunda B que, año

Ferias de Alcalá / 12 conciertos en la Plaza de la Paloma

Vuelve en su segunda edición #UnBuenPlanParaFerias, un ciclo de conciertos programado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de Alcalá es Música, del 30 de agosto al 2 de septiembre en la Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares. Un espacio al aire libre, amable y gratuito, donde encontrar algunas de las mejores

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: