la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá se felicita por lograr que los vehículos de la policía local lleven desfibriladores

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha confirmado que «la propuesta para equipar diferentes instalaciones municipales y vehículos de la policía local con unidades de desfibriladores, ha sido aprobada en pleno por unanimidad».

«Se trata de dar un servicio de emergencia a los vecinos que puedan necesitarlo, que puede ser vital en casos de emergencia y que supone además un coste que el Ayuntamiento puede asumir perfectamente» ha explicado el concejal, al tiempo que ha defendido que «la propuesta está enmarcada en el ámbito de servicio público de las instituciones, y por tanto esta debería ser la línea de trabajo por la que deberíamos caminar todos sin excepción».

En este sentido, Lezcano ha querido agradecer al pleno «la sensatez y la coherencia mostrada ante asuntos tan delicados como la posibilidad de salvar una vida, sin importar el coste y con un único objetivo que es mejorar día a día los servicios que se ofrecen al ciudadano» y ha concluido recordando que «la línea de trabajo de los concejales de Ciudadanos en el Consistorio está clara» y que «las puertas de nuestro grupo municipal están abiertas a todos los vecinos, siendo este, el baluarte principal para mejorar la ciudad y para conseguir que las batallas y el ‘y tú más’ sean algo del pasado».

Seguro que te interesa...

La Paloma 2018 / Carlitos Chacal: “Es un honor para nosotros tocar en la ciudad que me vio nacer”

Entrevistamos a un músico que este año tiene un concierto muy especial. No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de agosto que disfrutando de la actuación de uno de los artistas complutenses más destacados, Carlitos Chacal. Él junto a su banda estarán en La Paloma el viernes 31 de agosto. Antes, gracias a

Concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio de Alcalá con premios de hasta 2500 euros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca nuevos concursos de escaparates y páginas web destinados al pequeño comercio local (para comercios con menos de 10 empleados/as por establecimiento). Ambos concursos se desarrollarán durante las navidades de 2021. La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, ha explicado que “tras ofrecer cursos de formación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: