la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos Alcalá solicita al Ayuntamiento la retransmisión pública de ‘Lucia di Lammermoor’

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares ha registrado una moción solicitando al Pleno Municipal «la retransmisión pública de la obra ´Lucía di Lammermoor´ el próximo día 1 de julio».

«El Teatro Real conmemora su 200 aniversario este año poniendo en escena esta ópera que se representó en su temporada de apertura y cuya señal se facilitará gratuitamente a todos los ayuntamientos que lo soliciten» ha explicado el concejal de Cs, instando al Ayuntamiento «a sumarse a esta iniciativa y a poner los medios necesarios para retransmitir la obra en directo en alguno de los recintos cerrados que dispone el municipio o incluso al aire libre, a modo de cine de verano».

El portavoz de la formación naranja en Alcalá de Henares ha querido transmitir además, la intención de Ciudadanos de «potenciar al máximo los valores culturales de Alcalá, sumándonos a esta iniciativa que pretende homenajear a toda una institución nacional como es el Teatro Real, y que puede también generar interés cultural entre los y visitantes de nuestra ciudad».

«Cualquier vecino de Alcalá tendrá la posibilidad de disfrutar, sin ningún coste, de una experiencia que en condiciones normales está al alcance de muy pocos» ha añadido Lezcano, instando al Ayuntamiento a «no desaprovechar esta oportunidad que se nos brinda para hacer llegar esta magnífica obra a los vecinos y vecinas de nuestro municipio».

Seguro que te interesa...

Mi carta a los reyes magos: Una educación de sentido común / Por Manuel Andrades

Los primeros años de nuestra vida son de vital importancia en la gestión del carácter, aquella en la que se están forjando nuestras emociones, se están estableciendo conexiones neurales y se forma un apego seguro con sus referentes: madre, padre, abuelos, etc. Cuántos más apegos seguros tenga, mejor. Por ello, es de vital importancia que

Alcalá: se suspenden actividades deportivas y socioculturales. Cierran centros deportivos municipales

Tras las medidas adoptadas por parte del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid sobre la situación del coronavirus, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adoptado las siguientes decisiones: Constituir el Gabinete de Seguimiento, que irá tomando las medidas oportunas en coordinación con el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: