la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciudadanos pide a Cifuentes el instituto de La Garena y presupuesto para el poli de Espartales

Ciudadanos pide a Cifuentes el instituto de La Garena y presupuesto para el poli de Espartales

El portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, informó de las propuestas de su partido para que las financien los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Entre esas propuestas, figuran la construcción del instituto de La Garena, la ampliación del Museo Arqueológico, la Casa del Arqueólogo, la Conmemoración del Año Cisneros o inversiones para dotar la Ciudad Deportiva de Espartales.

Asimismo, con cargo al Plan Prisma, Ciudadanos propone una Oficina de Turismo Municipal, acorde a una ciudad Patrimonio de la Humanidad, un centro cultural en La Garena, una escuela infantil en Espartales Norte, una biblioteca en El Ensanche o una junta municipal en el Distrito V. Además, con respecto al plan Edusi, por el que se invertirán unos 13 millones de euros, proponen una partida para construir una pasarela sobre el río Henares.

Lezcano criticó al Gobierno local de no querer debatir las propuestas de su grupo municipal. «Carecen de voluntad política para consensuar con el resto de la Corporación proyectos de ciudad, además de negar a los grupos de la oposición información para aportar propuestas», afirmó el portavoz de Ciudadanos. «Las guerras entre los viejos partidos no pueden ser la causa de la paralización y de la perdida de proyectos para la ciudad», añadió.

Seguro que te interesa...

Medida De Lo Imposible, el nuevo lanzamiento musical de MUREN

El grupo musical madrileño MUREN, afincado en Alcalá de Henares, donde tienen su local de ensayo y estudio de grabación, acaba de publicar su primer álbum , “Medida de lo Imposible”, compuesto por 10 canciones en un trabajo de producción y grabación totalmente autoeditado. Después de 2 años de duro trabajo el proyecto musical de MUREN ha

Arsenio Lope Huerta recibirá la Medalla de Oro de Alcalá el próximo 27 de febrero en el Teatro Cervantes

La celebración de la sesión plenaria extraordinaria tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes  Muy importante y de relevancia social tiene que ser alguien para trasladar un pleno a un Teatro con mayor capacidad. Arsenio Lope Huerta lo es. Ex alcalde de Alcalá, historiador y con numerosas publicaciones a sus espaldas, ahora recibe esta distinción

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: