la Luna del Henares: 24 horas de información

Clásicos: Concha Velasco y teatro con actores alcalaínos no profesionales para cerrar el Festival

Concha Velasco consiguió seducir al Teatro Salón Cervantes con su interpretación de la Reina Juana. Bajo la dirección de Gerardo Vera, Concha consiguió trasladar al espectador con su interpretación al sufrimiento que debió padecer Juana La Loca hace 500 años. Rozando el lleno en sus dos representaciones esta ha sido, sin duda, una de las obras más esperadas del Festival Clásicos en Alcalá que este fin de semana llega a su fin tras cuatro semanas de programación.

concha2

Pero entre las numerosas propuestas teatrales el fin de semana también nos ha dejado un proyecto interesantes que ha culminado con la representación en el Corral de Comedias y que ha permitido a muchos actores no profesionales estrenar en un teatro.

teatroorden2Nos referimos a El Clásico Orden de las Cosas, teatro comunitario con actores no profesiones que durante varias semanas han ido aprendiendo en talleres cómo es la vida de un actor, cómo se preparan… el reto final lo alcanzaban este fin de semana con su representación final en el Corral de Comedias bajo la dirección de Juan Ayala. Un espectáculo que contó con numeroso público alcalaíno.

teatroorden

Por otro lado, el festival echó el telón definitivamente este domingo con la representación de la obra Miserere en el Teatro Cervantes a cargo de La Phármaco ( foto inferior) y una ágil gala previa que sirvió como clausura en el Corral de Comedias y en el que se pudieron ver fragmentos de las diversas obras que han pasado por el festival.

miserere2

julieta

Seguro que te interesa...

Conciertos en Alcalá del 21 al 24 de marzo

Desde el jueves 21 de marzo al domingo 24, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos. Jueves 21 de marzo Patrick Amos. Nok Restaurant. 21:00 Empezamos fuerte la semana con el concierto de Patrick Amos en el escenario del Nok Restaurant de la calle Cerrajeros. Paco

Un militar de la base de Torrejón y dos ancianos de Daganzo, nuevos casos de coronavirus en el Corredor del Henares

El Ministerio de Defensa ha confirmado que un suboficial del Ejército del Aire ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, mientras que en al caso de Daganzo, lo ha hecho el ayuntamiento En el caso de la base de Torrejón, se trata de un mecánico del Ala 12, la unidad del Ejército del Aire

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: