la Luna del Henares: 24 horas de información

Club Voleibol Alcalá pone en marcha su Curso Nivel I para entrenadores

¿Quieres ser entrenador de Voleibol? El Club Voleibol Alcalá de Henares ha puesto en marcha la convocatoria para su Curso Federativo de entrenadores de voleibol NIVEL I PRESENCIAL, titulación exigida para dirigir equipos de categoría Infantil y Cadete.

La obtención de la Titulación Definitiva de entrenadores de voleibol de Nivel I en aplicación de Reglamento del Comité Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Voleibol, está estructurada en dos fases:

– Curso teórico

– Realización de una temporada de prácticas entrenando un equipo, que debe realizarse en la misma temporada que se imparte el curso teórico, o con posterioridad, pero nunca anteriormente.

Los alumnos que superen el curso pueden ejercer desde entonces como entrenadores provisionales de Nivel I aún sin haber presentado la temporada de prácticas.

La titulación es de carácter nacional, es decir, se pueden dirigir equipos de las categorías referidas en actividades federadas en cualquier Comunidad o Ciudad Autónoma.

Para obtener la titulación definitiva hay que resultar APTO en la totalidad del curso teórico, y presentar la certificación correspondiente de haber realizado la temporada de prácticas. La titulación definitiva es necesaria para poder acceder al curso de entrenadores de Nivel II.

Inscripción:

Hasta el LUNES 26 de Agosto de 2019.

Precio del Curso: 210 €

Todas las personas que acrediten disponer de:

– Licencia federada de Voleibol en la FMVB en la temporada actual.

– Técnicos Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEyAS), y TAFAD.

En ambos casos, les será efectuado un descuento del 10% de la inscripción, debiendo ingresar la cantidad de 189 €.

Más información en: clubvoleibolalcala.cva@gmail.com y www.voleibolalcala.com

Seguro que te interesa...

Nuevo Club de lectura en la Universidad de Alcalá

La actividad cultural de la Universidad de Alcalá se amplía con la creación de un nuevo Club de Lectura, que comenzará su andadura, con el primero de sus encuentros, el próximo 26 de marzo.  El Club está abierto a la participación de todos aquellos amantes de la lectura que quieran compartir una actividad que, regularmente, les

La Luna Radio se acerca a los colegios de Alcalá

Esta semana, en los podcast de La Luna Radio, escucharemos el programa especial que realizamos el pasado mes en el colegio San Gabriel de Alcalá de Henares. Con el objetivo de acercar la radio a los colegios, nos trasladamos hasta el centro de educativo para hablar con Isma Romero y Rayden que también respondieron las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: