la Luna del Henares: 24 horas de información

“Colevacaciones” de Semana Santa en Torrejón: continúa abierta la inscripción hasta completar plazas

“Colevacaciones” de Semana Santa en Torrejón: continúa abierta la inscripción hasta completar plazas

El plazo de inscripción para las “Colevacaciones” de Semana Santa continúa abierto hasta completar plazas.  Esta iniciativa, que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años. Se desarrollará en el colegio Buen Gobernador (avenida de la Constitución, 9) durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril por días sueltos o el programa completo. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, 5 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16.00 a 18:30 horas de lunes a jueves. Por teléfono en el 91 678 25 60 y por correo electrónico en colevacaciones@ayto-torrejon.es. 

Se acerca la Semana Santa y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa que no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres estos días pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de las “Colevacaciones”.

Se trata de un programa lúdico-educativo a través del cual se proporciona una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas. De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en uno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten.

Seguro que te interesa...

«Abierto para Jugar»: los colegios La Garena y Doctora de Alcalá abrirán sus puertas en Semana Santa 

Las inscripciones se podrán realizar desde el 22 de marzo al 4 de abril La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante las vacaciones de Semana Santa el programa “Abierto para jugar”, con la apertura de los CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, s/n) y Doctora de Alcalá (C/

De Davos a Madrid / Por Mónica Silvana

En sus conclusiones la reciente cumbre de Davos ha alertado del reparto desigual de la recuperación mundial, pero lejos de sugerir actuaciones concretas, el foro propone un nuevo índice para medir el desarrollo económico de forma inclusiva. En esta España que ocupa el puesto 26 entre los 29 países desarrollados inclusivos, los madrileños/as nos preguntamos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: