la Luna del Henares: 24 horas de información

Come 43 flanes en 4 minutos: Paco «Hulk» destrona a Paco «Schumacher»

43 flanes en 4 minutos, ese es el récord que ha conseguido convertir a Paco «Hulk», el alías lo dice todo, en nuevo Campeón de Comeflanes de la Ferias y Fiestas de Alcalá 2017.

Se llama Paco. Es pescadero. Alcalaíno (camiseta roja). Lo había intentado otros años, pero siempre había quedado segundo. Este año, por fin, ha conseguido derrotar al gran favorito: otro Paco, alias «Schumacher», todo un campeón comeflanes que llevaba años imponiéndose en el concurso.

comeflanes

Este año, ya en la primera ronda se ha visto que la noticia podía saltar. Paco «Hulk» ha sido capaz de comer 19 flanes en apenas 2 minutos, dos flanes más que Paco «Schumacher» (camiseta blanca), a quien llaman así por la velocidad con la que siempre ha comido flanes en recuerdo al piloto de Formula 1.

Pero en la final, «Hulk» ha ido mucho más allá incluso: ha sido capaz de comer 24 flanes en 2 minutos, es decir, que en total ha comido 43 flanes en 4 minutos. Y todo ello, con las manos atadas a la espalda y zampando los flanes al completo, porque esa era la gran novedad de este año: había que comer todo el flan, sorbiendo, porque no hay cucharas, no hay manos, y si dejabas un poquito el juez no lo daba como bueno.

comeflaneshulk

Finalmente, «Schumacher» ha quedado tercero, pero ha conseguido un año más el reconocimiento del numeroso público que se ha dado cita, como siempre, en la Plaza de Cervantes para comprobar este concurso organizado por La Peña Los Abejorros, todo un clásico ya de las fiestas de Alcalá.

Hulk se presume un campeón con mucho futuro. La Peña de Los Abejorros seguirá celebrando este tradicional concurso de Ferias.

abejorros

Seguro que te interesa...

Así ha quedado el Patio Trilingüe de la Universidad tras su rehabilitación

Completamente renovado y adaptado al Siglo XXI, pero manteniendo la esencia de hace más de 500 años. Así ha quedado el Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá tras su rehabilitación. Aunque ya se realizó un «lavado de cara importante» hace 10 años, el paso del tiempo había afectado a los materiales de construcción y

Más de 6.500 visitantes participaron en la Universidad de Alcalá una IV Jornada Open Day de récord

La IV Jornada Open Day dice adiós con otro récord de participación, con más de 6.500 visitantes. Ni la amenaza de lluvia, ni los acontecimientos deportivos han frenado el interés y el entusiasmo de los ciudadanos por conocer de cerca la oferta docente y los servicios que se prestan en la UAH. Esa implicación ciudadana

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: