la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza la campaña de Navidad de apoyo al comercio de proximidad en San Fernando de Henares, con 6.000 euros en premios

Comienza la campaña de Navidad de apoyo al comercio de proximidad en San Fernando de Henares, con 6.000 euros en premios

Hay cerca de 70 establecimientos adheridos para participar en esta campaña

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; la concejala de Comercio, Lorena Galindo; y el presidente de FORUM, David Barrientos; han presentado la campaña de Navidad en apoyo a los establecimientos de proximidad, que lleva por lema ‘En Navidad, 6.000 euros por comprar en Sanfer’. El número de negocios adheridos se ha incrementado con respecto al pasado año, rozando los 70. Además, se mantiene el premio total a repartir entre los/as clientes/as, que alcanza los 6.000 euros. Esta cifra se duplicó ya en la edición anterior. “El objetivo es dinamizar la economía local y el consumo y, por otro lado, es una forma de agradecer a los/as vecinos/as su fidelidad, animándoles a consumir dentro del municipio, especialmente, en esta fechas tan destacadas; y recordando que tienen a su disposición un amplio catálogo de servicios y productos”, dijo la edil.

Remarcar que, junto a la citada cuantía, también podrán optar por uno de los 45 regalos donados por los comercios participantes, que abarcan desde cestas de alimentación a artículos de cosmética y textil o tratamientos de belleza y salud, entre otros. “Este equipo de Gobierno ha incrementado los premios en un 50% y ha logrado elevar la participación, datos muy positivos que repercuten en la salud económica de la localidad (…)”, indicó el responsable de FORUM. Barrientos insistió en el “trato familiar y personalizado” que ofrece el sector y que es sello de identidad. “La pandemia ha dejado algunos aspectos positivos, porque sí estamos notando mayor aproximación y cercanía de la población. Eso es importante, y tenemos que seguir insistiendo”, añadió el aludido.

Y la dinámica es sencilla. Los/as clientes/as recibirán una tarjeta ‘Rasca y Gana’ por compras superiores a 20 euros realizadas entre los días 01 y 30 de noviembre. Además, tendrán plazo hasta el 28 de febrero de 2022 para validar y consumir los premios. “Pretendemos ayudar al sector, porque una ciudad sin comercio carece de vida, porque aporta alegría, y aquí podemos encontrar todo lo que buscamos, a un paso de casa (…). Vamos a seguir implementando medidas de este tipo, que son muy necesarias; como la reciente Semana del Comercio, que acaba de concluir”, aseveró el primer edil, quien aprovechó para volver a agradecer el compromiso y sacrificio del sector en los momentos más complicados. “Siempre han estado ahí, es importante reconocer su trabajo y el servicio que prestan”, terminó.

RELACIÓN DE PREMIOS

1er Premio: 2 premios de 500 euros en 50 cheques-regalo de 20 euros.
2º Premio: 2 premios de 300 euros en 30 cheques-regalo de 20 euros.
3er Premio: 2 premios de 200 euros en 20 cheques-regalo de 20 euros.
4º Premio: 40 premios de 100 euros en 200 cheques-regalo de 20 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: