la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza la ‘cuenta atrás’ para el inicio de los cursos municipales de mayores en San Fernando

Comienza la ‘cuenta atrás’ para el inicio de los cursos municipales de mayores en San Fernando

Arrancarán el próximo 05 de octubre. Las listas se publican este 27 de septiembre

La concejala de Mayores, Guadalupe Piñas; ha participado en el sorteo de plazas para los cursos municipales organizados desde el área y dirigidos a este colectivo. Son un total de 45 grupos en modalidades como ajedrez, yoga, psicomotricidad, pilates, baile o dibujo y pintura. También hay espacio para el uso de las nuevas tecnologías, como ‘tables’ o dispositivos móviles; y no faltan sesiones para mantener ‘a punto’ la memoria y hasta cafés culturales.

“Contamos con una amplia y variada oferta, donde cada mayor podrá encontrar su espacio, y con el objetivo de continuar fomentando un envejecimiento activo que apuesta por el bienestar, tanto físico como mental”, indicó la edil. Son más de una treintena de talleres destinados a impulsar la participación y el aprendizaje pero, sobre todo, el intercambio de experiencias y la convivencia; y se desarrollarán bajo el lema ‘ReEncontrarnos, RePensarnos y ReDisfrutarnos’. “Hemos elegido este nombre porque, por fin, y después de los momentos tan difíciles que pasamos debido a la pandemia, arrancaremos ya sin restricciones”, añadió Piñas.

Las listas se publicarán este 27 de septiembre. Estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: www.ayto-sanfernando.com, y en www.sanfermayores.com. También en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’ y en el Centro SocioCultural ‘Gloria Fuertes’. Y las clases se iniciarán el próximo 05 de octubre.

Seguro que te interesa...

Justo Gallego, el hombre que ha levantado una catedral sin ayuda, ya es «Hijo Predilecto» de Mejorada Del Campo

  El ayuntamiento le hizo entrega en la mañana de ayer del galardón honorífico que le reconoce como el primer Hijo Predilecto de Mejorada del Campo El Pleno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo aprobó el pasado 22 de diciembre por unanimidad la concesión del título de Hijo Predilecto, a Justo Gallego Martínez (foto superior

Denuncia vecinal: aumenta la suciedad por culpa de las palomas en Alcalá de Henares

Aunque se trata de un problema global, la denuncia vecinal llega desde el Chorrillo «Agradecería hiciesen público o lo den a conocer al Ayuntamiento, el problema que se presenta en el Paseo de los Pinos y Jardines del Chorrillo por la falta de control sobre aves especialmente palomas (que ya constituyen una plaga), que con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: