la Luna del Henares: 24 horas de información

Comienza la nueva temporada del Teatro Salón Cervantes

Este fin de semana regresa la programación del Teatro Salón Cervantes con propuestas para todos los públicos.

El viernes, 27 de septiembre, a las 20:00 horas será el turno de «Carsi, una comedia de clásicos», dirigida por Eduardo Vasco y protagonizada por Daniel Albaladejo y Arturo Querejeta.

El sábado, 28 de septiembre, también a las 20:00 horas, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de «¿Quién es el Sr. Schmitt?», dirigida por Sergio Peris – Mencheta y protagonizada por Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Armando Buika, Xabier Murua y Quique Fernández.

Y el domingo a las 18:30 horas, el Teatro Salón Cervantes abrirá sus puertas para recibir a uno de los grandes espectáculos de la temporada: «Pagagnini», cuya creación y dirección está firmada por Yllana. La propuesta reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. Se trata de un repaso por alguno de los momentos cumbre de la música clásica.

Los precios para las funciones oscilan entre los 16 y los 8 euros y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro y a través de www.ticketea.com.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, una ciudad con ‘Orgullo’

La semana del Orgullo LGTBIQ+ 2018, una vez más da cuenta del movimiento y compromiso social contra la discriminación del colectivo. Nueve días de jornadas de sensibilización, concienciación y reivindicación en lucha por la igualdad de derechos humanos, donde la visibilización del colectivo trans hace evidente la discriminación aun existente ante las diversidades afectivas sexuales.

Música: Angel Stanich y Santi Campillo este fin de semana en Alcalá

Por César Gallego La «aldea» de nuevo se supera en cartel musical, 25 propuestas que engloban a lo mejor de nuestros artistas locales, tributazos, metal, conciertos íntimos, ópera, las visitas de grandísimos artistas como son Angel Stanich o Santi Campillo, o propuestas solidarias para ayudar a los refugiados disfrutando de buena música. Comenzamos calentando el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: