la Luna del Henares: 24 horas de información

Concierto de primavera de la Orquesta de la Universidad de Alcalá en el Jardín Botánico

Concierto de primavera de la Orquesta de la Universidad de Alcalá en el Jardín Botánico

El Ensamble de Cuerda y el Grupo de Vientos de la Orquesta de la Universidad de Alcalá os propone su ya tradicional Concierto de Primavera que tendrá lugar el día 27 de mayo a las 19:00 horas en el marco incomparable del Real Jardín Botánico Juan Carlos I de nuestra Universidad.

Para esta ocasión, la Orquesta de la Universidad de Alcalá os propone un atractivo programa con obras de Haendl, Bach, Vivaldi y  Albinoni, rematando con la Serenate op.44 de Antonin Dvorak para vientos, chelo y contrabajo, una de sus más afamadas obras de cámara.

Los solistas de oboe serán Gonzalo Esteban Pérez y Ana García-Talavera Casado. Al violín y dirección de la orquesta, estará el maestro de ceremonias Pablo Gastaminza.

Ven a disfrutar de la Música en un entorno especial y primaveral, te esperamos!!

QUÉ: Concierto de Primavera de la Orquesta de la Universidad de Alcalá.
CUÁNDO: 27 de mayo
HORARIO: 19:00 horas.
DÓNDE: Auditorio del Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad de Alcalá. Campus de la Universidad de Alcalá.
PROGRAMA: Descargar aquí
ENTRADA: Gratuita hasta completar aforo

Seguro que te interesa...

A la venta las entradas a 1 euro para asistir a todos los espectáculos de la Carpa de Navidad en Guadalajara

Están a la venta desde este 1 de diciembre. Podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo en el horario habitual de la instalación. Este 1 de diciembre, se ponen a la venta las entradas, al precio de 1 euro, para asistir a todos los espectáculos de la Carpa de Navidad, que abrirá

Fitur 2019/ La Semana Santa de Alcalá aspira a ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Turismo, María Aranguren, han presentado esta mañana en el propio stand las tres Fiestas de Interés Turístico Regional que tiene nuestra ciudad: la Semana Cervantina, la representación itinerante de Don Juan en Alcalá y la Semana Santa. Las dos primeras fueron declaradas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: