la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos: La Guardia, The Parrots, Royal Flash y Los Gandules, entre otros este fin de semana en Alcalá

Arrancamos el mes de marzo con una programación musical muy variada para el primer fin de semana. El viernes 3 de marzo tendremos en la sala Green el concierto de La Guardia, que después de 35 años en la carretera presentan su nuevo disco “Por la cara”. Por su parte, en la sala Ego tendremos una cita imprescindible para los amantes de la buena música porque nos visita The Parrots, uno de los grupos que más están dando de qué hablar últimamente. El grupo complutense The Royal Flash también se subirá al escenario para descargar una buena dosis de rock and roll. En el café Mombasa de la Garena estará el grupo flamenco Dadue y en el Kingston de la Calle Santiago, Raúl López defenderá sus canciones a guitarra y voz.

El sábado seguimos con buena música de la mano de Los Gandules, que traerán buen rollo con su música, mientras que en la sala Ego subirán los amplificadores al 10 para que suenen con fuerza las canciones hardcore de Dawn of the Maya.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Más hoteles para acoger a los sanitarios que trabajan sin descanso en los hospitales

La  Comunidad de  Madrid incorpora cinco nuevos hoteles  de referencia  para  el  descanso  de  los profesionales de centros hospitalarios La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente, ha incorporado cinco hoteles  más  a  los  tres  ya  puestos  en  funcionamiento  el  pasado  sábado 

VAHO se sube a La Luna Radio. Nuevo disco y mucho que c@ntar.

Esta semana en La Luna Radio tenemos un podcast muy especial porque damos  la bienvenida a uno de los grupos más destacados de Alcalá, VAHO. La banda formada por Juanjo, Vila, Ainhoa, José y Javi acaba de publicar su primer disco de estudio titulado “Haere Mai: Bienvenido” y  han querido subirse a la Luna de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: