la Luna del Henares: 24 horas de información

Conciertos: La Guardia, The Parrots, Royal Flash y Los Gandules, entre otros este fin de semana en Alcalá

Arrancamos el mes de marzo con una programación musical muy variada para el primer fin de semana. El viernes 3 de marzo tendremos en la sala Green el concierto de La Guardia, que después de 35 años en la carretera presentan su nuevo disco “Por la cara”. Por su parte, en la sala Ego tendremos una cita imprescindible para los amantes de la buena música porque nos visita The Parrots, uno de los grupos que más están dando de qué hablar últimamente. El grupo complutense The Royal Flash también se subirá al escenario para descargar una buena dosis de rock and roll. En el café Mombasa de la Garena estará el grupo flamenco Dadue y en el Kingston de la Calle Santiago, Raúl López defenderá sus canciones a guitarra y voz.

El sábado seguimos con buena música de la mano de Los Gandules, que traerán buen rollo con su música, mientras que en la sala Ego subirán los amplificadores al 10 para que suenen con fuerza las canciones hardcore de Dawn of the Maya.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

La investigación de la Universidad de Alcalá, a escena en la XVII Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia, uno de los acontecimientos más importantes de divulgación científica en Europa, es una invitación para conocer lo que ocurre en materia de investigación dentro de la Universidad, una presentación de quiénes la realizan y un acercamiento a la tarea diaria y cotidiana de profesores e investigadores. La participación de la

Arturo Fernández, Lolita, Pablo Carbonell o Jesús Cisneros en las Ferias de Alcalá

Numerosos rostros conocidos se darán cita en el Teatro Salón Cervantes durante las Ferias de Alcalá de Henares, una propuesta «de máxima calidad, refrescante y para todo tipo de públicos», según la concejala de Cultura, María Aranguren. Pablo Carbonell con El Mundo de la tarántula; la atrevida propuesta del alcalaíno Jesús Cisneros: Yo no soy

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: